paranoya tras paranoya

FuMaO

Pues vereis.. estoy desesperado y ya no se queh acer, llevo casi 7 horas transteando con el pc para simplemente instalar el windows XP, pero me da fallos por todos los lados durante la instalacion.

Probe 1º a instalarlo en un hdd de 120gb (nuevo), 1º me daba errores al copiar archivos y me daba un pantallazo azul durante la instalacion... luego errores raros, tipo NONPAGED noseke y errores muy extraños, y ahora cada vez que instalo es una tombola de pantallazo azul, puede salir cualquier error. Aveces el error me lo da mientras carga los controladores para la instalacion y otras veces mientras esta copiando los archivos para instalar.
Tambien probe a instalarlo en mi HDD antiguo y tb me daba estos errores.
Ahora lo ultimo es cuando le doy a Instalar en la unidad se me apaga solo el PC.

He probado 2 CDs diferentes haber si podia ser eso y no... ya n tengo ni idea de que puede ser .. a ver si alguien me puede hechar una mano .. o 2, xq pff

VipeR_CS

Lo de los errores mientras se copian los archivos me pasó a mi la ultima vez. Lo que hice fue instalar primero el W98 SE y sobre ese SO sin instalar nada más, actualizarlo al XP y a funcionar. Por si no lo sabes necesitas el CD de Windows 98 (si no lo tienes ya te las arreglarás para conseguirlo por metodos "non gratos" :P) y un disco de arranque que te puedes bajar de www.bootdisk.com (o era www.bootdisks.com?)

FuMaO

no creo q esa sea la solucion a los problemas.. :(

XtreamZ

Mírate a ver si es de la RAM... esos pantallazos azules suelen ser de la RAM....

K

Has probado de kedarte en la BIOS a ver lo ke hace? Probelma de tempratura? Mira ke el ventilador de la fuente de alimentacion funciona.

Un saludo

FuMaO

problema de temperatura no es, lo he mirado.

me da que es cosa de la ram.. he tocado un poco la bios y cambie el timming de las memoria y ahora x lo menos me llega a formatear el hdd, haber q pasa... XD

Usuarios habituales