parche d compatibilidad para el XP

M

No puedo jugar al CS, de 5fps no paso y con el 98 conseguia de media 22fps ( mi grafica no es para tirar cohetes xDD ) ME MUEROOOOOO QUE ALGUIEN ME AYUDEEE xDDD

TeTu

ah pero con esos fps , tienes grafica?

RaScA

Lo que tienes que hacer es tirar la batidora y comprar un PC nuevo, porque si con el 98 conseguias solo 22 fps no sera muy alla lo que tienes...recuerda que el XP chupa mogollon de recursos.
Yo tengo Athlon 1000,256 mb DDR y geforce2 64mb y no paso de 60

B

si,tiene una s3 trio 64v de 1 mb p0wah xD

RaScA

y acelerador 2D (sin render claro)

FuMaO

#3
pa matarte....

con ese pc y tener 60 fps solo... mirate el foro y veras como tener 100 fps :o

TyaGo

lalal sincronizacion vertical lalal desactivar lalala

M

Tengo una ati rage pro AGP 2x con 8Mb de memoria, menudo gilipollas el del spectrum y el de la grafica de 1Mb, pidiendo ayuda a unos amigos como vosotros quien se lo pide a los enemigos...

A

esque tio......con esa tarjeta no puedes hacer nada, ademas el windows Xp chupa mucho mas que el windows 98

Naranjin

Mancebo estas apollardao macho
El hijo de P... tu por tener la cuchibatidora esa vamos no me jodas... a mi hermano con una Intel integrada en placa de 4Mb con WinXP le daba de media 30 FPS asi es que la tuya debe ser algo asi como un carton pegao al PCI

M

Naranjin, eso de la tarjeta intel de 4Mb cogendo 30fps jajaja no me lo creo, yo con el 98 en 400x300 tambien cojo 30fps de media pero asi como que no doy a las gallinas de italy, cuentale el chiste ese de la tarjeta intel de 4Mb y los 30fps a otros pringaos, porque nosotros no nos lo creemos, enga chavalin, cuando sepas algo de hardware vuelves, chao.

B

lo de la intel es verda,io tnia una i740 xo de 8 mbs y me pillaba 40 fps de la muerte kuando se rayaba de normal 25-30 era la polla de troya xD
ah mancebo no hace falta insultar a nadie x ghacer 1 koña eh =P

M

mis insultos tambien eran de coña xDD :p

M

Por favor no estamos hablando de que una tarjeta sea buena o mala, alguien me puede decir donde conseguir ese puto parche???

S

Mancebo, no ai parche, tienes tan pocos fps xk el XP chupa mas recursos que el 98, no por imcopatibilidad ni na de eso, solucion, comprate algo mejor :P o vuelve al 98 pero, por dios, comprate algo mejor, aunke sea de segunda man000

M

jajaja Schumi, lo se, pero aparte hasta que me compre la grafica ( estoy primero para comprarme una grabadora xD ) necesito ese parche para poder jugar a otros juegos que no me rulan con el XP por incompatibilidad ;(, despues ahorrare para la grafica, pero es que no puedo volver al 98se, porque no se que cojones pasa, que en el cd de drivers de mi tarjeta de sonido, el 98 no me los encuentra y sin encambio en el XP vienen dentro ya :(

M

nadie puede ayudarme :( snif snif

NarThaX

Los de jump te ayudan fijo ... Pero te pegan un poco con el sable laser ....

M

comorrr¿¿¿???

D

En el corte ingles Te sacan el sable laser, el blaster y hasta la estrella de la muerte xDDDDD

En fin, mi abuela siempre dice : " Donde no hay, no busques"

TaNNeR

una tonteria sin importancia pero... ¿no tienes pa una grabadora y si tienes pal XP? xDDD

PD: creo que el unico usuario que tiene el XP pro original en su casa es el tio bill xD
PD2: si tienes el XP en tu casa original es que tienes pasta hurra por ti xDD

M

¿¿¿???? j0j0j0j0j0 caguen la leche puta, que vi la noticia en la extinguida Planet CS y no me lo baje porque por aquellos tiempos tenia Win98, buaaaaa que alguien me ayudeee

M

mi windows XP esta crackeado xDDDDDDD

Atoll

....

que de peña educada junta....

DAISpena

M

tu si que das pena

M

TaNNer ahi le has dao ;)

Usuarios habituales