parece un chiste pero es un problema

NoUmEnO

hola.... esta tarde consegui q el ordenador se viera en la television, la cual esta en el salon y he hecho un agujero para pasar el jodido cable ....

el caso es q la he activado... pero claro... para desactivarla... como el escritorio estaba en la tele y yo no veia absolutamente nada en la pantalla (parpadeaba el leed)... he estado 2 horas (yo en el salon) diciendole a mi madre (en mi cuarto cn el raton)

un poquito a la izq... . a la dcha... mas arriba.... boton izq.......
asi hasta q he podido ver mis escritorio en la pantalla

no hay algun boton para ahorrarme toda esta historia??

gracias

h0tb0y

q tarjeta gráfica tiens? cambia la resolucion
i ponla a 640x480 q s la q normalmente aguantan los televisores

Dek0

Algo así kería hacer yo... pero con la tele de mi habitacion (una 24" bastante decente) lo malo eske tendría ke pasar el cable por media habitación... Una pregunta, para ke lo pones de tu habitación al salón? Kieres montar conferencias desde tu ordenador al salón o algo asín? o_O

h0tb0y

y¿? sta mas loco q na

NoUmEnO

a ver.... tengo una gf 4 ti 4200 128mb

pero la resolucion da =... si ya veo los divx de puta madre en la tele...
el problema es cuando quiero volver a usar la pantalla y no la tele.... q tiene q coger alguien el raton q esta en mi cuerto mientras yo le dirijo desde el salon...

no me entendeis?

bye

D

Manda a hacer un alargador del cable del raton y te lo llevas al salon ;P

JuGuLaToR

memoriza los pasos a seguir con teclado para desactivar la salida de Tv, parece una locura, pero a base de hacerlo una y otra vez es facil hacerlo sin ver la pantalla :), es cuestion de usar el tab pa cambiar de sitio y la barra espaciadora pa marcar desmarcar casillas

D

Ahora que me acuerdo, hay un software para controlar el pc mediante voz, se llama viavoice de IBM

ManOwaR

Como dice 9# sastamente, haz eso.

NoUmEnO

tendre q hacerlo... pero me parece una locura....

y es algo estupido q no hayan pensado en eso y q pulsando una simple tecla no sea la solucion

bye

TaMy

Bajate el TVTool del Emule, dejarás de tener ese problema que más que un chiste, es un problema BASTANTE común...

Otra solución es haber tenido un total de 20 Mini whell mouses con sus respectivos 20 Alargadores e USB, y pueda usar el raton de mi PC desde el pueblo de al lado casi. xD

R

pos hacer como yo
kitais los plomos
kitais un enchufe
y pasais con una guia el cabe al salon por el enchufe
lo vuelves a poner y ya ta

H

Vete a Propiedades de Pantalla/Configuracion y a Opciones Avanzadas. En la pestaña de los Detonators dale a NView y le das a Clonar y despues le das a la pantallita donde pone 2 y saldra q es la TV PAL y le das a Seleccionar como pantalla principal y ya está. Antes de todo esto apaga el ordenador y enchufa el cable a la TV y al ordenador, y despues arranca y haz eso :)

Usuarios habituales