Paron y reinicio

C

Buenas, mi pc se cuelga y reinicia solo sin previo aviso, normalmente es a ultimas horas del dia ( funciona durante to el dia, i a partir de media tarde noche, es cuando le empiezo a pedir rendimiento con los juegos )

AMD Athlon 64bits +3700 San Diego
1,5Gb DDR 400 Corsair XMS
MSI 6600GT 128Mb
HDD 200 S-ATA
F A 450W

Es posible k sea la grafica k pide mas fuente de la k lleva el barebone? o puede ser el chip k se caliente demasiao ??

Jooki

Por lo que yo he experimentado, los parones y reinicios suelen ser devido a las memorias. Ya sea por latencias, por voltages, o rotas...

Sl2

C

Las memorias son Corsair XMS CL 2 3 3 6 i una es una OCZ CL 2 3 3 6, ya las compre identicas aunk no de misma marca xk no las e econtrado

wOlvERyN

¿¿ Qué tal las temperatuas ?? Tras tirar todo el día.. dejarlo descansar un rato.

C

de lo unico k no tengo temperatura es del chip, lo demas esta en lo normal, las memorias van con disipadores, i tienen un ventilador de 12cm casi a bocajarro.

TnB

no las as puesto en los canales de dual Channel verdad? si es asi, prueba en single :D

Gasolina

Me pasa igual, a mí me dan volcados de memoria (minidumps), y la verdad no sé que hacer, pero tampoco me desespero xd.

70nk7

Windows trae una opcion k s puede desactivar dandole a F8 cuando acaba el escaneo dl Pc al encenderlo, esta opción es k casi cada vez k ncuentra 1 error grave o peor reinicia automaticamente.

Mi Pc es:

Athlon 64 +3000
Asus A8N-SLI
2GB 400MHz Ram kingston
nVidia 6600 PCI-E
Seagate Sata 250GB
Maxtor Ata 80GB
Hyper PSU 580W Blue
Grabadora, lector y disketera

x culpa d esos reinicios repentinos s m petó la placa, antes tenia una ASUS A8N SLI-Deluxe.

70nk7

otra cosa puede ser k al cavo dl dia las temperaturas activen la alarma d seguridad.

Fenix15

tiene toda la pinta, TODA de ser el disco duro. si lo tienes particionado fusionalo, formatealo y pasale un buen check disk, a ver si asi se te soluciona.

Usuarios habituales