Parones de 1-2 segundos

SeNte

Desde hace una semana o así tengo parones de 1 o 2 segundos en juegos.
El sonido hace eco, la imagen se para y el ping sube, al acabar esto puedo seguir jugando perfecto.
Parece como si al intentar cargar un sonido le costase y por eso pegase el tiron pero son apreciaciones mias, no se...

He probado a dejar el minimo de programas en ejecución, desactivando antivirus incluso, a desfragmentar el disco duro, aunque el analisis me dijese que no hacia falta, he pasado el adaware y tampoco tengo nada.
El problema es que no tengo ni idea de que puede estar fallando. ¿Alguna idea?

Editado: Se me ha olvidado decir que me pasa tanto en juegos online como offline, asi que no es problema de conex

Garendetsu

Puede ser porque tengas petado el ordenador con programas y aplicaciones y no te rule bien o que tengas un problema con tu disco duro o grafica, miralo detenidamente haz algun tipo de prueba (benchmark) a ver si todo sigue en su sitio.

Ceritos

SeNte a ver si te as pasado de overlcock a la targeta a mi me a pasado.

Cuando me paso de O/C me hazen parones los games de 2-6 seg o incluso 15 xD

Dew

SeNte

Ya lo he remirado pero no encuentro la solucion. La tarjeta estuvo overclockeada hace tiempo pero desde hace mucho que no lo está. Probaré a underclockearla a ver si es ese el problema. Aun que como ya dije parece que esta muy petado el disco duro (aun que hay espacio de sobra) porque es como si tardase en cargar los sonidos y se lagease todo.

Me parece que solo lo solucionaré formateando :(

Tyron03

Pasale el antivirus, os parecera una chorrada, pero a mi me pasaba algo parecido, le pase el antivirus y tachan! Virus encontrado :D

SeNte

Voy a probarlo ahora, me extrañaria muchisimo porque lo actualizo a diario y soy bastante cuidadoso pero todo puede ser.

Z

cambia la ram de slot

SeNte

#7 En que influye eso?

ach3chin0

mmm, conflicto IRQŽs ?¿

Cuentanos q habitan tus PCIŽs

MeLoNCiTo

a mi me pasaba eso.. kite el oc de la gf ti 4200 y ya me dejo de pasar... eso si solo me pasaba en algun juego

SeNte

H, solo tengo pinchada la Audigy y la he tenido funcionando mucho tiempo sin esto que me pasa ahora.

He probado a subir los timings de la RAM y tampoco...
No se me ocurre que más probar.

SeNte

He probado a quitar logicamente la Audigy y poner la integrada en placa y sigue pasando lo mismo.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • MeLoNCiTo
  • ach3chin0
  • zipe
  • Tyron03
  • Ceritos
  • Garendetsu