Parones en el pc

Infernu

Hola, tengo un problemilla con el pc y esq de vez encuando el pc se me para, la pantalla se me keda congelada con la imagen q este en ese momento y el raton ni el teclao responden, asiq cuando me pasa eso tengo q reiniciar a lo bestia con el boton de la cpu.

Tengo las actualizaciones al dia con el sp1, los drivers son los que vienen con los cdŽs.

Mi ordenador es un:

-Placa Base: K8 Asus K8V-X
-Procesador: AMD Athlon 64 3000+ sk75
-Ram: 2 modulos kingston 512 MB DDR 400
-Grafica: 256MB ATI Radeon 9600 XT
-Disco duro I: 40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100
-Disco duro II: DISCO 120 GB SATA MAXTOR 7200
-Refigerador K8 Artick cooling silen
-Monitor: AOC Spectrum 7Vlr(A)/7Vlr(A)+
-Sistema operativo: Windows XP profesional

Y las temperaturas son estas:

Placa base 33 °C

Procesador 40 °C

GPU 38 °C
GPU (ambiente) 36 °C
Seagate ST340810A 53 °C
Maxtor 6Y120M0 63 °C

Xq puede ser esto? como lo podria solucionar? si necesitais algun dato o asi comentarme y lo posteo.

raul84

pues nose, que te pasa.. cuando haces el que??

Una vez me paso a mi con otro pc lo mismo que a ti. A mi se me colgaba cada vez que le metias un USB y resulta que era porque no estaba bien colocá la tarjeta grafica, no estaba bien encajá

F0x_H0uNd

formatea y to perfect pon antivirus anty spyas y anti trojans xDD suele ser un troyano yo tuve ace 2 meses 1 y el procesador al 100%

Infernu

ya e formateao varias veces y na, tengo antivirus y demas...

me pasa de vez en cuando, x ejemplo me pasa muxo al pasar una peli mpg o cuando juego al dod etc

BEDI

Pues por temperatura queda claro que no es. Primero comprueba que todas las tarjetas y conectores estan bien encajados, si te sigue sucediendo az algun test a la memoria ram que a bote-pronto y segun lo que comentas es a lo que yo le echaria la culpa. Otro posbile problema es la fuente de alimentacion, que si las as aprobechado de un PC antiguo, teste dando unos amperajes un poco chungos.

Vete probando

PD: Me suena tu avatar, desde hace muuxo tiempo... Es bonito

Infernu

jejjee ta xulo el avatar xD

Yo tmb creo q es x algo de la fuente de alimentacion, aunq no es tan vieja, la ram, el procesador, la placa y la grafica son nuevas asiq eso no creo q sea...

Mañna lo llevare a la tienda aber, gracias

Usuarios habituales

  • Infernu
  • BEDI
  • F0x_H0uNd
  • raul84