Parpadeo [Gráfica? Monitor?]

DjinnSade

Buenas a todos :D

No sabría decir bien si es de hardware o de software, pero ahí va mi problema.

Mi monitor es algo antiguo (sep, de tubo) y ultimamente a menos de 85Hz parpadeaba insistente y levemente, como si "vibrara". Lo cambie de 60hz a 85Hz y ahora parece que se sostiene sin hacerlo.

El problema viene porque a veces, los marcos de las ventanas (SOLO marcos) así como en juegos como Ragnarok online se quedan "negros" los sectores digamos "variables" es decir, salvo el escenario, los pjs, el menú y el chat se ponen negros durante un segundo cuando hay un flash en pantalla :S

La gráfica en cuestión es una 8600GT con poco tiempo (un mes/ dos) y de poco uso también. Solo he notado que hayan bajado las temperaturas un poco, de 60 constantes a 57 constantes, y el ventilador esta bien, tarjeta limpia y bien encajada.

Es monitor, tarjeta o drivers? :S

Un saludo y gracias por la ayuda :D

F

Estoy bastante seguro de que es el monitor. Eso de los marcos normalmente son los monitores.

DjinnSade

Ante todo gracias por la respuesta :D si bien es cierto que esta pantalla empieza a estar forzada ya en hz, lo que no me explico es...

No debería pasar en toda la pantalla? :S

Cer0MiL

de todos modos, actualiza los drivers a ver si te ayuda en algo, lo de que se vea negro en según que momentos el ragnarok online, no es de monitor.

DjinnSade

Drivers actualizados y a la espera de ver si ocurre mas....

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Cer0MiL
  • FranSquier