Partición desaparecida

J

Hola gente. Antes tenia el XP con dos particiones, una primaria y otra extendida con formato de archivos NTFS.
Formatee el ordenador y quite con el FDISK la partición primaria, pero cual fue mi sorpresa al no poder quitar la extendida. Lo he intentado todo, con el fdisk no me deja (lo intento de todas las manesras).
Ahora tengo el ME con una única partición en FAT 32 y un agujero de 30 GB por la otra puta partición.
Que puedo hacer para recuperar ese espacio?
AYUDA PLISSS

J

AYUDA POR FAVOR!!!

J

Vamos tios estoy deseperado

odraj

Prueba con el partition magic 7

Desde el seguramente podras ver la particion perdida y hacer con ella lo que quieras

J

y de dnd me lo bajo. necesito ayuda.
Si no funciona q otras me quedan?

odraj

Bajartelo ?
NO es gratuito, pero esta en mil sitios

J

me lo crackeo y va q chuta no?

M

bajate el EDONKEY y seguro que lo encuentras con crack y todo xDD, con el partition magic podras ver esa particion fantasma xDD

kEOxTia

tu problema es q fdisk no reconoce particiones nfts.
la solucion d tu problema es facil.

arranka el ordenata con el cd d winxp, y cuando t cargue, formatea la particion c: (la desaparecida) en modo fat.
sal d la instalacion y arranka el ordenador como siempre.

ahora ya aparecera la particion desaparecida en el fdisk

odraj

keoxtia tiene razon, tambien puedes hacer eso, desde el programa de instalacion del xp tambien deberia detectarte esa particion

J

MUCHAS GRACIAS A TODOS

J

Se pueden hacer discos de inicio (3 1/2) o con el cd vale.
Si es asi decidme como.

Death_Master

Yo tengo el partition magic 8 para gestionar las particiones (xp, linux y linux swap) con ese te dice donde está en espacio perdido y te lo podría recuperar

kEOxTia

mete el cd y configura la bios para q el primer boot sea el cd.

ketekojo

Aunque el sistema operativo no te detecte la partition, el Fdisk si que la detecta. Segun leo, tenia una particion primaria y otra extendida, y CREO RECORDAR, que para quitar una particion primaria primero debes quitar las particiones logicas y extendidad y por ultimo la primaria.
Como detalle, te digo que yo tengo una particion primaria C de 20 gigas, luego el resto con una extendida, y ahi le he metido unidades logicas ( de 20 gigas y una de 16).

J

Gracias a todos. el problema ya esta solucionado.

Co0z

desde un os con sistema de archivos fat32 no puedes ver particiones ntfs...

...en 13 palabras, suerte que hoy no es martes.

berbe

paleta,mira q ponerte ntfs...

Usuarios habituales