Partition Magic

Sn4ke

Hola buenas,me gustaria hacr 1º particion ,tngo el winxp profesional, y kiero hacer una particion con el 98, (eso de que cuando enciendes el pc te deja elegir,entre los dos windows)

Tngo el partition Magic 8.0,alguien me podria explicar como lo hago?grcias.

Cretu

hace mucho que no uso el PM, pero simplemente haz una nueva particion del tamaño que desees en modo FAT32, y a continuacion instala windows 98, despues, windows XP, asi deberia de cada vez que arrankes preguntarte que kieres.

el Partition Magic creo que tambien tenia un gestor de arranke.

Tambien te comento que hay un CDBooteable llamado Hiren's Boot CD (creo que era asi) que tiene bastantes utilidades para MSDOS (ya digo que es booteable, se arranka desde el CD para poder usarlas), es posible que te interese..

saludos

Sn4ke

#2 Gracias , pero me sale, logica primaria....cual pongo?

ach3chin0

Para hacer multiboot con 98/XP, primero instala 98, luego instala XP, en diferentes particiones, automaticamente se te genera un arranque multiboot.

H

Sn4ke

ya xo para eso e de crear una particion,lo que no se si es en primaria o logica,y como veras no kiero cagarla :P

barmon

tienes q formatear primero, xq creo q tienes XP no? primero tienes q poner 98 ya q es mas nueva.. y el PM solo te lo hace, esq no tiene mas vuelta de hoja, creo yo...

IAF

Si no instalas PRIMERO el windows 98, no lo podras hacer, y para que quieres el Windows 98 ? alomejor con un simple emuleador te servira ...

Sn4ke

q es eso de emuleador?

Usuarios habituales

  • Sn4ke
  • IAF
  • barmon
  • ach3chin0
  • Cretu