Pasa algo si dejo encendio mi pc varios dias???

A

keria saber si le puede pasar algo a mi pc por tenerlo encendio y bajando del emule varios dias...se calentará o algo??gracias

G

aber tio en un principio no pero nunca se sabe.
el dios de los ordenadores te lo puede petar con un rallo divino !!!! xDDDDDDDDD
aber no supuestamente pero no te pases.La fuente y todo no es indestructible, tu sabras el PC q tienes y lo q aguanta mejorq nadie
dewwww

_xXXx_

si tienes linux luego segira llendo bien pero si tienes windows....no esperes demasiado

Helcaraxe

esa pregunta dudo que provenga de un usuario de linux

L

xXXXx,lo que pregunta no creo que tenga nada q ver con el SO q use.Simplemente pregunta si se le calentará o algo,El SO que rinda más o menos despues de un largo tiempo ya es otro tema.Ale,a ver Internet existe gracias a ordenadores q están las 24 h del dia encendidos sirviendo archivos,alojando paginas web etc,aunq claro q son servidores de algo más calidad.Pero q si tienes un PC como dios manda y con una refrigeración decente no se te va a sobrecalentar más xq esté 4 dias q xq esté 2 horas,Lo unico q en vez de durarte 20 años usandolo 6 horas al dia te durará 15 usandolo 24h...aunq creo q con 2 años nos sobra a la mayoria.Yo tengo algun PC de hace 8 años dale q te pego to el dia y ahí sigue como un machote :) Un saludo

aNuBiS

Me decanto por la opcion del #2 jajajaja

El mio siempre anda encendido y aun no se a jodido..pero va en ello... en un principio no pasa nada pero vigilate la temperatura y demas xD

Un saludo

0bc3n0

el #2 es un lamer rallao que no sabe ni lo ke dice el colega xD -haver ke mierda fumas tio- xD

G

si el hardware está a la altura, y tienes un S.O preparado para ello, no hay problema, aunque con el uso, las cosas se desgastan :)

por cierto, los win basados en motor 9X, si mal no me acuerdo, pettan solos a los 30 dias o algo asi, por un bug o algo xD

G

Estos post sin sentido no son nada utiles.
Esto es un foro de ayuda, no de cachondeo

Amkam

weno, con un ordenador puedes hacer dos cosas, o mantenerlo continuamente apagado, o continuamente encendido, lo peor para la salud de un ordenador es el apagarlo y encenderlo continuamente (no me refiero a encenderlo durante 3 horas y dejarlo durante otras 3 y a empezar, no, si no a ratos de menos de 1 hora encendido y 1 apagado y menos). Asi que no te preocupes, si tu ordenador esta bien refrigerado, no sufrira al tenerlo encendido tanto tiempo (yo mismo llevo con el encendido 3 meses, descansando tan solo unas 8 horas semanales, pero solo cuando realmente se tiene que quedar apagao (ruidos y tal))

Eso si, el factor SO interviene y mucho en este tema; pues es bien sabido, cierto y comprobado que un sistema operativo como windows 98 o similar, con el tiempo (al mantenerlo encendido) se corrompera sobremanera y tendras que reiniciar, un SO con base windows NT (XP y 2000) o linux, es lo mejor para ordenadores que se van a mantener encendidos durante mucho tiempo

marius

Creo saber que linux es lo mejor para ello, y bueno para muchas otras cosas... :D

PiTaGoRaS

Mi ordenador (Athlon 800) esta encendido 24/7 desde hace 2 años (quitando alguna semana de vacaciones) y no he tenido ningun problema.

Y no me vengais con milongas sobre SO's (exceptuando la serie win9x/me), porque mi win2k esta semanas sin reiniciar y va deluxe. Siempre te toca hacerlo para instalar algun driver o algo, pero si no hasta el infinito :p

elchani

yO conozco a un amigo q no apaga el ordenador y un dia q llevaba 2 o 3 meses sin apagarlo decidio apagarlo no se para q y al volver a encenderlo ya no le funcionaba y lo tuvo q llevarlo a arreglar.

E

si lo tienes bien refrigerado nada....

?Los servidores cuanto tiempo crees tu que se apagan durante su vida operativa? ;)

Un saludo...

ketekojo

Habia un bug en los win98/me? que te hacia petar el ordenador hacia +/- los 47 dias. De todas maneras, por la gestion de memoria esos sistemas tarde o temprano fallan si los dejas mucho tiempo en marcha. Si tiene win xp, 2000 no creo que tengas problemas. (sobre unix o linux ni idea... pero si alguien sabe, que postee y solucionado)

K

Pues como te han dicho por aki, lo importante es la refrigeracion, sobre todo ahora ke hace calorcito. Lo de SO es tonteria, aki en el curro tenemos dos ordenadores para monitorizar ke no se apagan para nada con su W2000 y tan agusto. Solo eso, si lo vas a dejar por el emule o como servidor pues ke simplemente este bien refrigerado (es decir un ventilador decente y eso) si ofrece algun tipo de servicio pues le metes un SAI y dejar el SO libre de recursos innecesarios (ke si el un chekeo del antivirus programado, chats innecsarios, y pijadas asi).

Un saludo.

Serialkiller

q te va a llegar una factura d ela luz q me va aq entrar la risa :P

mikimoto

#20 Un ordenador gasta tan poca luz que es imposible que lo notes.
El monitor gasta mucha mas, simplemente con tenerlo apagado (el monitor) sobra.

O te crees que una nevera no gasta :)

Usuarios habituales