¿Que pasa? se me reinicia el pc cuando juego

Saorin

Buenas, cuando juego a algunos juegos (no todos) al rato se me apaga el pc y se reinicia solo, sin darme ningún error ni nada, esto me pasa con juegos que antes me funcionaban perfectamente.

sospecho del procesador, tengo un Intel i5 2500 3.3ghz de 4 núcleos y cuando vi que se me reiniciaba fui a limpiarlo y quite el disipador y compre una pasta térmica de pccomponentes y se la aplique, tuve que dejarlo un poco a medias porque me tuve que ir urgentemente y no se si lo aplique correctamente pero las temperaturas bajaron, el pc ya no se reiniciaba, hasta hace poco que se vuelve a reiniciar.

el cpu suele estar a una temperatura de 45/ 50 grados sin hacer nada
y renderizando un vídeo llega a los 75 grados, es normal?

Ya no se que hacer pero últimamente ya es que no juego por miedo a que se vuelva a reiniciar, antes tenia windows 7 y jamas había tenido ese problema, ahora tengo windows 8.1 y estoy pensando en formatear y volver a windows 7 a ver si asi se soluciona, que me recomendáis? sabéis porque puede pasar esto?

muchas gracias de antemano :/

Sie_11

Disipador original de intel supongo no?

Son muy elevadas esas temperaturas para estar en reposo, vuelva a quitar la pasta térmica y esta vez asegúrate de colocarla bien

1 respuesta
vSr

Como bien te dicen tienes las temperaturas por las nubes, Tengo el mismo procesador y no pasa de 65 grados.

Y si puedes ponte W7 XD porque todo el mundo sabe que...

1 1 respuesta
_LuZBeL_

A mi me paso algo parecido y era la fuente de alimentacion, la devolvi y me dieron una nueva. Desde entonces todo bien.

Saorin

#3 renderizando?
eso es lo que voy a hacer, con windows 7 no tuve ningún problema y desde que tengo el 8 parece que se va jodiendo el pc poco a poco

Saorin

#2 si, es el que llevaba de serie, cuando formatee e instale windows 7 se le volveré a aplicar entonces

sPNkKkKkKkKk

Tanto como considerar al w98 good no se yo eh....

AcidNos

Lo mismo digo para Win 8. Varios meses con el y ni un solo problema. Considerarlo shit...

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • sPNkKkKkKkKk
  • Saorin
  • _LuZBeL_
  • vSr
  • Sie_11