Que ****** pasa con mi conexion ?? DESESPERACIÓN

valhalex

Pues rsulta que tengo Ono 6megas, y como todo Quisquie he tenido algunas caidas etc a lo largo del tiempo, vamos lo más normal del mundo...

El problema es que instalé Vista Ultimate el día 29 y ya he tenido que formatear !! Y os explico porqué: Inicio el pc y puedo navegar cojonudamente con mi ADSL de 6 megas... me funcionan los p2pp, el msn... el update.. ¡¡¡ pero cual es mi sorpresa que después de un tiempo de uso ya no puedo acceder a internet y tengo que reiniciar el pc !!! estoy desquiciado ya ! ¿ Me he cargado algun servicio que no puedda reiniciarse ? Si es así, tengo alguna forma automática de rehabilitar los servicios ?? Puede ser incompatibilidad del hardware ?

Mi pc es un intel core 2 duo e6400, 3 gigas ddr2 1066 kingston hiperx....
en cuanto a la tarjeta PCI de red es una realtek pci familia de esas ...

Zeroks

hay una movida en windows que te la desactiva al rato de estar inactiva y hay una opcion para quitarlo pero ahora mismo no me acuerdo donde esta exactamente, busca bien por las opciones de la conexion

Get

tu mismo lo dices, windows vista ...

UnLiMiTeD

Que grande es Vista, esta no la conocia,xd

valhalex

Bueno, creoq ue esta vez tengo que ir a favor de vista... bueno no, mejor dicho " a no en contra del todo ". Debía ser un fallo de Oh!NO en la asignacion del tiempo de la concesión de la conexión con lo de la IP dinámica

valhalex

Vaya pues no, el problema ha vuelto ¬¬

Usuarios habituales

  • valhalex
  • UnLiMiTeD
  • Get
  • Zeroks