¡ pasaos a overnet !

D

Amos a ver, el spyware te da la opción de instalarlo o no...
Y a mi me tira bastante mejor que el emule... aunque el edonkey hybrid mezcla overnet con el edonkey de toda la vida... así que igual es aún más potente, eso ya no lo he probado.

SeNte

Lo acabo de poner. Gracias e69 ;)
Estoy todo el rato subiendo a 10 constantes y no bajo nada, quiza influya que solo he puesto 1 cosa a bajar :)...

B

NO INSTALEIS EL SPYWARE PELLIZCACRISTALES (Exxel y zikatrizz)

Sente: Si leyeras el principal te iría mejor
(deja las conexiones máximas en 45 y pon la subida a 8 y la bajada a 24)

SeNte

La bajada a 24? Con ono 300? Va a ser que no... He puesto 38 y la subida a 18. Conex max a 45

alexander

Yo hace meses que uso el Edonkey Hyrbid y es el mejor con diferencia. Si el problema es el spyware, pasar el ad-aware. Uso 40/17/275

Exxel

dnd taba esa opcion?¿

SeNte

Es que es conectarme y empiezan a chuparme la sangre, se pone a 10-15ks de subida en un momento.

Y la descarga ahi parada a 0 y con unas colas de muerte y me estoy bajando el moto gp 2 de sharereactor que se supone que lo debe tener bastante gente. Voy a probar el hybrid a ver...

Z

lo del spyware es verdad, pq le he pasado el Ad-aware ahora mismo y me lo acaba de detectar :D

Exxel

Debe ser que #1 es un caso especial y le va de lujo. Que pena que nosotros no tengamos esa capacidad :(

JaCk0

Yo puse esta mañana el emule maella para bajar 2 cortos de animatrix y se bajaron en casi 2 horas (190 mb...). Tengo superkk(auna) 300k

BeSaiD

yo uso overnet desde hace tiempo, y ni un problema. Es mas, antes de dormir, lo abro y lo dejo por la noche. Al dia siguiente veo lo q se descargo. Yo no tengo problemas con el, y con mi p4 1300 y 384 mb de ram puedo escuchar musica, jugar y to el rollo sin problemas.

B

Si es ke... teneis bloke.

Exxel

Pss vaya mierda de tío, "que nos peten" xq no usamos Overnet sino Emule. Que pasa, tienes complejo de dictador?

kOnOrZ

Hummm, si no me ekivoco eDonkey se jutno con Overnet o algo asi, yo no e probado el Overnet, pero me kedo con eDonkey ^^

uNF

menuda basura de programa cuñaoOOOO

BeSaiD

overnet es de los creadores de edonkey, y ultimamente salio el edonkey2000, una union del overnet y edonkey en el mismo programa. Esta para bajar en softonic.

Mav

<B><I>Pro favor, mantengamos un orden. Postead sin insultaros, que estaria muy feo tener que cerrar esto.</I></B>

Exxel

e69, no creo que sea lo más correcto ir insultando a la gente porque tiene una opinión que difiere de la tuya... No me contestes con cualquier tontería, si te gusta el Overnet, pues vale, pero no me ralles.

B

De Exxel: Debe ser que #1 es un caso especial y le va de lujo. Que pena que nosotros no tengamos esa capacidad

Yo al leer eso noté cierto tono de ironía. Si no fue así, pido disculpas.
Si fue así, deja de hacerte el víctima.

HoRuS

yo tengo 10 gigas compartidos en el emule y bajo a 37...
ke me intentas vender ??

L

j0er overnet no va ni a pedos.

Chola

weno yo a favor de e69 he de decir, weno, me contradigo solo un poco en mi post anterior;

lo he provado y una vez preparado my shared, buske una peli, descargo y...

bajando a 9,5kb/s...

y luego a15kb/s pues no ta tan mal xD

pero no pilla tantas fuentes como el emule ni por casualidad y a ratos baja o se para, esta bien, pero por el momento tengo descargas a medias en el emule y pienso acabarlas ahi, luego iré haciendo pruebas y ya veremos.

y el emule suele ser lento, si, pero una vez k ha pillado la aceleración no hay kien lo pare :D

E

yaa vesss,me lo e instalao ,me empiezo a descargar el primer archivo y al cabo de menos d e1 minuto la velocidad ya la tengo a 24 y aleee bajandoo ,no baja ni sube ,se me queda a 24 CHABALES !!! jur jur e69 gracias por esta informacion ;)

VA DE PUTA MADRE

PkT

Me rula bastante mas rapido k el emule

B

Overnet se sale!

Dejadlo 12 horitas trabajando y flipareis.

Ayer lo deje de 20:25 a 8:25 de hoy, y se bajo 950 Mb. Eso es una media de 21k/s.

Jamás me dio esa media 12 horas el eMule en 1 año ke lo llevaba usando.

La media mia del eMule era de unos 15 k/s los días ke iba bien. ¬¬

El overnet se lo pule en 0.2

TaMy

Bueno... en mi caso va extremadamente peor qu el Emule...

ADSL 256 KB/s

Con mi Emule 0.28 o 0.29 mod LSD, (El cual prohibe descargarse ficheros desde cualquier overnet) actualmente vengo bajando cerca del 28 Kb/s constantes a los 8 min. de abrir el emule hasta que lo cierro (1 año manteniendo el mismo Emule solo actualizandolo hace lo suyo). Y lo peor es que detener más ancho de banda bajaría a más pq se me abren descargas de 0.0 Kb/s que no suben devido a que mi connex no da más.

Subo a 10 Kb/s No constantes y a una sola persona a la vez para que se ponga contento de lo rápido que le va y consiga una posición en su cola algo buena y tal... xD

Con el Emule mismos links... 22 Kb/s constantes... PFFFFF estoy perdiendo 6 Kb/s no sale a cuenta no crees?

Si sabes algo de c++ y te gusta enredar con el y configurarte bien un emule... no hay nada mejor actualmente...

PD: Me suele dar una media en 12 h. de 26.5 Kb/s - 27.00 Kb/s aparte es clavado cada dia va igual.

PD2: SI quereis más información comparto 45 Gb. De ficheros que tengo acabados de hace meses, quiza soy buena persona o quiza me da palo ponerme a grabar CDs. XD

PD3: Algunas versiones de estos clientes overnet, edonkeys, etc... diferentes al emule llevan unos codigos de preferencia ocultos, los cuales hablando con la gente adecuada del dalnet pueden darte ciertos trozos de codigo donde te saltas COMPLETAMENTE la posición de cola de estos. Convirtiendote siempre en el primero incluso despues de haber descargado de el tardas solo unos 5 minutos en volver a descargar otra cosa o otra parte de la misma cosa del mimo pavo... En cambio el Emule al ser codigo abierto no tiene nada de esto la subida es imparcial con todos solo depende de como y cuanto compartas. y Como y cuanto des y a que velocidad. Y como y cuanto llevas dando.

B

Tú eres un hacker y a tí siempre te funciona todo a la perfección. A la gran mayoría del resto de mortales, les irá mucho mejor el Overnet.

(Yo usaba tb el LSD y me iba un día a 15k/s y otro a 8 ¬¬)

Quizás deberías dar una clase maestra de configuración del eMule, para aquellos que sigan con él.
Share your knowledge!

PD1.: Dame nicks xDDDDDD

Usuarios habituales