Pasar de 3 mb jazztel a 6mb vodafone

Heixx

Buenas,

Me acaba de ofrecer un comercial en la puerta de casa pasar a 6 mb de vodafone pagando 23 pavos toda la vida.

Ahora tengo 3 mb de jazztel y pago 42 pavos. El caso es q he oido de todo sobre todas las compañias...

Con jazztel tengo cortes de sincronismo a menudo osea q ya tiene q ir mal vodafone para ir peor q jazztel.

alguien que tenga vodafone ?

PD: lo pillare porque tengo un mes de prueba para decidirme

wiLly1

El precio esta bastante bien, lo que no sé es que tal te ira vodafone...
Ahora es una burrada pagar 42 pavos por 3 megas... a no ser que vivas en la selva amazonica...

1 respuesta
LzO

Yo de titulo hubiera puesto, pasar de guatemala a guatepeor.

Que inocente eres en serio xD tu creete todo lo que te dicen los comerciales esos de pacotilla.

A mi hasta me ofrecen FTTH de movistar cuando aqui, en Canarias, concretamente en mi isla, no hay FTTH ni por asomo. (en las palmas y tenerife si hay)

Y eso del mes de prueba, leete bien el contrato si de verdad quieres aventurarte, que luego vienen las lamentaciones.

1 respuesta
Heixx

#2 Es lo que hay, pago lo mismo por 3 que por 20.. es lo que ofrecen.

#3 No necesito que me sermonees ni que me digas lo inocente que soy.

Estoy pidiendo opiniones sobre vodafone. No es ni la primera compañia que tengo de internet ni el primer contrato que firmo ni el primer comercial al que escucho.

Soltrac

Yo tuve vodafone un año y ninguna queja. Si lo dejé fue por el móvil y porque no me mantenían el contrato de ADSL q e tenía si no tenía móvil.

Me sincronizaba perfectamente a esos 6 Mbps sin problemas. Eso sí, ahora con 10 MB con otra compañía me sigue sincronizando a 6 Mbps así que tampoco tiene mérito.

La única pega que le puedo echar es su mierda router que te lo configuran ellos online y eso y por ejemplo para activar el UPnP tienes q llamarlos o buscar métodos alternativos por internet (q es lo q yo hice).

1 respuesta
spyro512

http://bandaancha.eu/articulo/7712/vodafone-movistar-son-operadoras-mas-conflictivas-facua

Seguro que te quieres ir?

1 1 respuesta
Heixx

#5 #6 Gracias

El caso es q no quiero estar pagando 40 y pico euros por 3 mb . ademas de los ya mencionados cortes de sincronismo q no son capaces de solucionar a pesar de haber hecho mil pruebas con ellos y de alardear de su servicio tecnico.

De todas formas hoy me ha llamado de nuevo el comercial, me dice que el mes de prueba es con el modem usb, vamos sin probar el router q es lo q me interesa para firmar la permanencia.

Mirare mas compañias

Saludos

jonathanE

Imagino que los 42 € incluyen los 5000 minutos, creo que eran, de llamadas a fijos que creo que son los que más ofrecen en el mercado a día de hoy, aparte de no estar sujeto a permanencia.
Lo que sí evitaría es el tema de teléfono por VoIP aunque así el número de alternativas lamentablemente se reduce bastante.

Just1n

Yo tengo los "20MB" de vodafone, de los cuales me llegan unos 12MB (1.4MB/s @MU) y por el momento ninguna queja, salvo cortes puntuales algunos dias (como mucho 10 veces en los dos años que llevo con ellos).

Pero vamos, busca por google opiniones en tu ciudad, porque cada operador de una ciudad a otra varia un mundo ...

1 respuesta
Heixx

#9 ping en los juegos ¿?

1 respuesta
Chev_Chelios

Creia que estabais hablando de 3g pordios porque pagas tanto a jazztel? yo tengo 20 megas y en su pagina lo dice claro ''Cuota mensual sin promoción 29,95 €/mes'' y la promo es de un año a 12.95.

Lee la letra pequeña: : Internet 30 Premium 37,70 €/mes, ADSL hasta 20 Mb 35,34 €/mes. ADSL hasta 6 Mb 30,62 €/mes. ADSL hasta 3 Mb 25,90 €/mes.

A todo eso tu tarifa del fijo que te permite llamar a nacionales,yo lo acabo de leer y voy a llamar para empezar a pagar 2 euros mas y 30 megas.
DESDE LUEGO me parece una exageracion el salto de 14 megas por menos de 5 euros.

Mi consejo sigue en jazztel si en la islas no hay cortes pero sube velocidad hamijo.

1 respuesta
Heixx

#11 Repito lo de antes, es lo que hay, pago lo mismo por 20 que por 3. el caso es q en mi casa no llegan mas de 3 megas. Vodafone es el unico que pasa a 6 pero no mas.

voy a decirles que me voy para q me bajen la cuota porque es una verguenza.

1 respuesta
Chev_Chelios

#12 sorry! no habia leido el tema de la distancia/megas que te llegan.

pffff pues si que estas en un lio...pero tu mismo lo dices so vodafone es el unico que te da mas prueba ese mes y cuentanos.

1 respuesta
Heixx

#13 Bah, me acaban de decir de jazztel que la promocion se paga lo mismo por 20 que por 3 mb. Como a mi casa no llegan mas de 3 me jodo.

Me voy a dar de baja a ver si me ofrecen un precio mejor.

Lo de vodafone me da miedo por el ping sobre todo. Lo del mes de prueba es con el modem mierdoso ese usb. a mi me interesa comprobar el router.

1 respuesta
Chev_Chelios

#14 joder como pueden ofrecer un mes de prueba de un producto que no es con el producto final?

yo lo que leo en todas partes de vodafone no es concluyente, a unos bien a otros mal...si tu zona es dada a eso nose yo pero lo de los pings ya me suena por el wow y asi.

1 respuesta
Heixx

#15 flipo. acabo de llamarles para decirles que me doy de baja y me dicen que ahora en mi casa si llegan a 20 mb !! xD

El caso es q me suben a 20 mb y empiezo a pagar 40 pavos en vez de 42

Han debido modificar o ampliar la red de la zona y ahora si tengo mis 20mb :)

El ping es el tiempo de respuesta con el servidor, a menor ping mejor

1 respuesta
Chev_Chelios

#16 jajaja se lo que son vamos pero insinuaba que los clientes de vodafone en el wow solian quejarso de eso del ping y de que no habia forma de bajarlo y menos dejarlo constante.
Bueno me alegro de que te suban la velocidad pasale un test o algo y comentanos.

1 respuesta
Just1n

#10. Pues unos 30ms en servidores españoles, y entre 40-60 en fr/uk. Vodafone tiene el fastpath activado.

1 respuesta
Heixx

#17 xDD

#18 Creo que jazztel tambien lo tiene para sus 20mb, creo recordar que antes lo tenia en mi anterior domicilio.
Aunque el ping actual no es malo, 40-50 nacionales 70-80 europa, aunque mejor un poco mas bajo claro esta.

Saludos

devylman

#1 Pasate a ONO por ese precio yo tengo 50Mb/3Mb y ping de 20ms en servers españoles

LzO

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6548:el-cable-supera-a-movistar-en-captacion-de-abonados&catid=1:noticias&Itemid=1381

el ADSL prehistorico se esta quedando mas que obsoleto

1 respuesta
H4z4rD

Mis padres han cambiado hace "poco" el trío de imagenio (6Mb) de timofonica por el teléfono y ADSL de Vodafone y Digital+.
En cuanto a la tele, ya hacia unos años atrás habían tenido Digital+ y sabíamos que se llevaba de calle a la mierda de tele de imagenio.
Pero es que la ADSL también le da un repaso a la de timofonica. En cuanto al ancho de banda real y al ping, principalmente. Lo único malo ha sido la transición, que han tardado casi 3 meses en activar por completo la linea, al menos durante ese tiempo tienes un modem usb 3G de uso ilimitado y gratuito para conectar a Internet, que no es gran cosa, pero bueno, en otras compañías no tienes ni eso. Salvo este detalle, por lo demás están mucho mas contentos con el servicio. No puedo comparartelo con Jazztel.

Por otro lado yo en mi casa tengo OnO, que sin duda es la mejor conexión que puedes poner hoy día en España(al menos por mi zona). Aunque son un poco cabroncentes, saben que tienen la mejor conexión y no hay quien les saque ofertas.

spyro512

#21 y Jazztel, Ya.com, Vodafone y demás líneas de ADSL (como Ono, sin ir más lejos, que también tiene ADSL) qué? Qué pasa con ellas?

Cómo odio esos gráficos oportunistas que no dicen NADA. Son demagogía sin palabras.

1 respuesta
Heixx

Ya me gustaria pillar ONO pero no llega a mi casa aun :(

A ver que tal va la subida esta que me dicen los de jazztel

LzO

#23 hablo del adsl en general, que pasa?

pues que son basura, no captan ya clientes y no lo dice neeo.es sino la CMT.

te veo con resquemor, quizas porque no puedes optar a otra cosa que no sea el cobre putrefacto que esta mas podrido que la calavera de franco.

FTTH > FTTN (ONO) > ADSL (de cualquier operador)

ya se que ono tiene adsl, sin ir mas lejos lo menciono mas arriba. pero a ono se la suda que el adsl suyo sea malo, ellos sacan tajada con él allá donde no llega su PROPIO CABLE que no comparte con nadie y que ademas es su producto base por asi decirlo.

es como si yo tengo un taller de mecanica y vendo chupachups, me la suda que los palotes esten de moda y la venta de chupachups baje, total, mi producto principal es arreglar coches

#26 hacia mi no hombrre xD

24 megas? q modalidad es esa?

1 respuesta
spyro512

#25 resquemor? Hacia ti? Tú en qué mundo vives? Te lo has tomado personalmente? xDD

Tengo 24mbps de bajada y dos de subida de FTTN, creo que de ADSL putrefacto poco xD

#25 tengo euskaltel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • LzO
  • Heixx
  • devylman
  • Just1n
  • Chev_Chelios
  • Soltrac

Tags