Pasar de 32 a 64 bits

valhalex

Buenas ! COmo no me fío del todo, por el doble de consumo de recursos y el hecho de menos porgramas compatibles,pregunto por aquí.

Me compensaría pasar de 32 a 64 bits ??

aNuBiS

#1 ¿El doble de consumo? Jajajaja. Creo que tienes un concepto equivocado, lo que aumenta es la capacidad de manejo de datos, el ancho de banda de transmision de datos del procesador etc...Seguro que alguien te lo sabe definir mejor, pero es aumento teorico, es decir, que se puede llegar a transmitir el doble de informacion, no que se este utilizando el doble "porque si".

Esto es util por norma general en ordenadores que tienen mas de 4GB, con menos...No creo que aprecies una diferencia grande (yo por lo menos no lo note con ubuntu 64 o 32). Como no nos dices tu ordenador...Pues tu sabras lo que te conviene.

Por otra parte en el tema de compatibilidad no puedo ayudarte, no se como esta el tema, pero desde luego nadie mejor que tu sabra que programas usa, y utilizando www.google.es sabrá si ese programa tiene su correspondiente version 64bits o no.

Resumiendo: ¿Tienes 4GB o mas? En caso afirmativo mira por ti mismo y despues valora si te merece la pena, o aun mejor, pruebalo, que formatear y cambiar de SO son 30 minutos escasos.

valhalex

Pos un core 2 duo e6400 con 4gigas de ram ( los cuales no aprovecho todos pero se me hace imposible encontrar 512megas kingston hiperx a 1066 ) una 9800gtx+, y placa base gigabyte EP45-DS4

Usuarios habituales

  • valhalex
  • aNuBiS