pasar de .CDA a .mp3

SuNz

bueno no se si me podreis ayudar porqe quiero pasar archivos de cd a archivo mp3 para luego meterlos al mp3 portable me podeis decir un programa superhipermegsencillo para hacer esto ?
gracias

Martita-

Yo para eso usaba el musicmatch jukebox y me funcionaba muy bien, era rapido y bueno, y tambien es un reproductor.

M

Puedes probar el CdeX, un programita muy fácil de usar, puedes bajarlo de Tito Softonic ( www.softonic.com )

pirA--

dbPowerAMP muy bueno te lo recomiendo :)

BLZKZ

db power sin duda.Tienes codecs gratis asta de ogg mpc wma...y algunas cosas raras +...:)

AcidNos

Si no quieres complicarte la vida acutaliza el windows media player y usa el windows media player. Alguno saldra diciendo que solo se puede comprimir a .wma pero no es asi. Abrir las preferencias del grabado desde cd y elegir el formato de compresion. Es rapido y da una calidad bastante buena y a 128 kbps por defecto.

Si lo que quieres es calidad de compresion, el music match jukebox es una buena opcion.

Tambien habra algun fanatico del winamp que diga que el lo hace con el winamp, pero para comprimirlo y escucharlo con una calidad buena, el windows media player sobra. El jukebox para subir calidad pero a costa del tiempo de compresion y el tamaño del .mp3

db PowerAmp tb es una opcion muy buena y facil de pasar a mp3. Ademas tienes infinidad de codecs para este programa para pasar de ogg a mp3 por ejemplo entre otros cuantos.

Yo personalmente me decanto por db PowerAmp, aunke he de reconocer que es un coñazo instalar todos los codecs para este programa.

pirA--

Yo por ejemplo uso el dbPowerAMP para pasar las canciones .mp3 a .acc para el nokia y va de PM.

Usuarios habituales