Pasar de NTFS a FAT32

TazzMaTazz

Hola, hace nada me han regalado un portatil (usado), y tiene 2 particiones (C: y D: ) no puedo formatear porque está en NTFS y me han dicho que sólo podré si está en FAT32, la cuestión es que quiero:

1º Quitar las particiones y dejar todo el HD en C:
2º Formatear todo (tanto C:, como D: ) y instalar de nuevo el windows.
3º Me da igual como me quede, si en FAT32 o NTFS, la cuestión es que quiero el PC limpio.

Por cierto tengo un CD de windows XP Service Pack, pero no trae la CD-Key, que puedo hacer?

Osea, ¿Que tengo que hacer para conseguir todo lo que quiero hacer?

Gracias :P

maRc

Con el instalador de Windows puedes formatear cualquier tipo de partición. SImplemente tienes que iniciar el ordenador desde el cd.

Sobre la CD-Key, comprate un Windows.

elle

En cuanto a las particiones puedes usar el powerquest partition magic y convierte las dos particiones en una sola, luego formatea...

En cuanto al serial... búscate la vida.

AcidNos

Yo te recomendaria que dejaras las particiones como estan. A la hora de formateos, limpieza y orden del sistema operativo es mas practico y menos agresivo.

Aun asi con el mismo CD de Windows XP hace todo lo que quieres en pasos simples.

Panch

1º- Coges un disco de inicio y haces fdisk /mbr desde el ms-dos.
2º- Haces fdisk normal y dentro borras toda particion extendida de dos y toda particino q haya.
3º- Creas una particion de todo el tamaño de tu disco duro.
4º- Instalas el windows q kieras y t formateara durante el proceso de instalacion.

PD : Para la cd key solo t puedo decir astalavista !

TazzMaTazz

El CD de windows que tengo es original y me venia con el PC cuando me lo compré, pero venia con el SO instalado y por eso nunca lo e necesitado, pero ahora se lo quiero meter al portatil, y no veo la cd-key en ningún sitio, ¿Hay alguna forma de ver la cd-key que hay en el SO ya instalado?

Panch

seguramente tengas la cd key en una pegatina en algun lao del pc (por detras seguramente) busca bien

Usuarios habituales

  • Panch
  • TazzMaTazz
  • AcidNos
  • elle
  • maRc