Pasar de W Vista a W XP

v1rus

Como puedo pasar de la mierda de vista al windows xp¿?¿?¿?

_MAGO_

formateando

v1rus

XD! si pero de la forma basica n ose puede, ya que no te permite bajar de version, o si?

_MAGO_

Forma basica? :S
Meter cd de win xp y arrancar desde el, formatear e instalar xp.... listo fin

W

pfff madre mia, con lo facil que es buscar eso en google -.- que no tardas ni 3 segundos... mataros un poco anda

v1rus

#4 tas seguro que deja asi??? XD!

Porque si tu haces eso por ejemplo con el 98 si tienes el xp te dice nananai de la china XD! a eso me refiero...

GaMuSSo

microsoft no quiere que dejes de usar windows vista amigo mio ;D

TheV1ruSS

anda...lo has probado..mete el cd de xp sin miedo y formatea.Lo del '98 era por culpa de NTFS que ese sistema antiguo no reconoce particiones de este tipo.

_MAGO_

#6 te lo juro por el cocodrilo de lacoste.

Ke si ome, ke tengo aki al lao un compaq ke traia el vista instalado y keria cambiarlo a xp el dueño, y ya tengo el xp rulando sin ningun problema

rIcKFoX

joer pues particiona el disco duro en vista(partition magic) y luego instala en la nueva partición el xp, si quieres tener los 2 sistemas operativos, en caso contrario arranca con el cd, dvd lo que tengas de instalación del xp formatea e instala.

n40k1

Hay una forma de pasar de Vista a XP sin formatear ni hostias, pero como dicen por ahi arriba: Google.

Loa

mete xp, dile instalar, te dira que hay otra version, le dices que instalar de todas maneras y asi no necesitas formatear ni instalar drivers...

para todo lo demas, si formateas antes de instalar no te va a decir ni mu

saludos

B

Es posible que tu HD sea SATA, por lo que windows XP no detecte unidad alguna para instalarse y no puedas.

Entra en la BIOS, y quita la opcion del SATA y ya sin problemas.

Otra opcion es tener los drivers del SATA, pero viendo como esta el patio no vamos a forzar xD

Usuarios habituales