Pasar FAT32 a NTFS ?

KiRoG4

Ola wenas os keria acer una pregunta y esq tengo dos disco duros uno es FAT32 y el otro NTFS y keria combertir el q es FAT32 a NTFS alguien una vez me dijo como se acia por MSDOS y era mazo facil pero ya no me acuerdo.alguien me lo puede explicar?

Asias de ante mano !

Ne0x

Con PArtition Magic aún es más fácil ;D

SeiYa_Banned

En tres pasos:

1º Inicio

2º Ejecutar

3º CONVERT C: /FS:NTFS

Te abrira una pantalla del command de Windows y te pedira autorizacion para hacer el cambio.

NOTA: Sustituyase C: por la unidad deseada.

Un saludo ;)

O

Haz caso a #3, no se por que motivo la gente como #2 se piensa que el hecho de manejar un programa con ventanitas, aunque sea un proceso mas largo y complejo, es mejor que la simplicidad de poner una sola linea de comandos en una ventana de MS-Dos

convert [launidadquesea]: /FS:NTFS

Y

El problema que el usar el convert puede producir mayor perdida de datos que el partition magic, lo tengo comprobado. Por ello es mejor el partition magic, no por las ventanitas, sino porque el proceso que utiliza es mejor.

Idaho

Pero¿se puede convertir una unidad con datos, sin perderlos? yo creia que te lo dejaba inservible.

kr3at0r

Con el comando convert (y con Partition Magic) pasas la partición y los datos que contiene a NTFS, sin perder ni un solo byte (a no ser que salga algo mal, claro xD)

billie

el problema de españa es que todo el mundo sabe todo..

Y

#6 Si se puede
#7 siempre hay perdidas de datos, solo tienes que hacer luego un scandisk para que te aparezca una buena cantidad de datos residuales. Con el partition magic suele tener menos pérdida.
#8 ???????

nRoK

Antes de eso hacer un scandisk y un defrag k nunca vienen mal :)

Y

cierto :P

Usuarios habituales