Pasar imagen del pc a TV del salon

T

Buenas a ver si alguno me puede echar una man.

Quiero pasar la imagen y el sonido obviamente del pc que tengo en un cuarto a la TV que tengo en el salón, para jugar a juegos en la tele y el sofá tranquilamente.

Mi tele es LG y no tiene el streamlink, tengo por ahí un firestick de Amazon pero no sé si se podrá ahí.

También he visto un programa que se puede instalar en la tele que se llama Moonlight.

Alguien que me pueda aclarar un poco las ideas.

Muchas gracias

kaszal

Para películas y series yo uso Chromecast, el propio navegador chrome tiene el botón de enviar pantalla, rápido y fácil. Si quiero jugar en la tv ya tengo que usar el cable HDMI pero claro mi ordenador esta cerca y no en otra habitación como el tuyo.

Tengo otro que se llama Roku stick el cual quizás es un poco mas complicado de usar pero te vale pasa usarlo fuera de casas en hoteles donde el Chromecast falla. (tampoco vale para jugar, solo multimedia)
Supongo que el firestick se usa igual que el de google pero ni idea. no lo tengo.

T

Buenas muchas gracias, pero no busco pasar contenido multimedia, solo busco jugar en el salon, me puse a buscar un steamlink, que aunque solo va a 1080 me sobra, pero estan carisimos

jarobado

Puedes pillarte una Raspberry y probar con Moonlight, Parsec, Rainway, Dixper o Steam In-Home Streaming (comparativa)

Yo lo hacía con Moonlight hasta que hubo un cambio de versiones y me dejó de funcionar, tengo que investigar cómo solucionarlo.

1

Usuarios habituales