Pasar video a ASF

Xav0

Muy buenas a todos!
Tengo un problemilla, haber si me lo sabeis resolver.
Resulta que tengo un video en formato AVI y necesito pasarlo a ASF, sabeis de algun tutorial o programa para convertirlo?

Muchas gracias de antemano.

B

¿Pero asf no es como un link a un video streamed?

Xav0

me han regalado: http://cs.yide.com:9000/commerce/ProductPic/N2005512152536s.jpg y solo acepta videos ASF o mpg4 :s

EDIT:
ASF:
Advanced Streaming Format (Formato Avanzado de Streaming). Es la respuesta de Microsoft a Real Media y el resto de los medios de streaming en general.

B

Osea que tenía razón..

¿Cómo se supone que accede el cacharrito ese a internet para bajar el video streamed?

Aún así, M$ me da yuyu, tiraría por MPEG4.

Xav0

No accede a internet, sencillamente le pasas el video ASF o MPEG4 por un cable de usb a mini usb.

Bueno, tendré que probar entonces a pasarlo a ver a MPEG4 :s

B

#5 a ver, vamos a atar cabos.

ASF es un archivo que apunta a un video en internet, por lo tanto es un archivo que pesa unos pocos kbs que apunta a otro archivo que es el vídeo. Algo así como un acceso directo o un hipervínculo, o los links de Unix...

Este se usa para bajar de internet un vide de forma streamed (Rollo YouTube o Google Video), y se hizo en respuesta al forma streamable también Real Media.

Si sólo le puedes pasar ASFs, y el ASF requiere de conexión a internet para ver el vídeo... ¿Cómo vas a ver el video?

maRc

ASF solo es el contenedor, luego el audio y el video pueden estar en cualquier formato, divx, quicktime, etc, aunque lo más normal es que sea wma o wmv. Puedes tener videos en asf en tu disco duro, al igual que también hay videos en asf en servidores para verlos en streaming.

Con el VirtualDub 1.3c puede pasar videos a un contenedor asf. Luego MS se quejó y tuvieron que retirar el soporte.

El VB 1.3c lo puedes bajar de aquí: www.oldversion.com

Aunque yo tiraría al mp4.

Xav0

Bueno posteo la solución por si a alguien le interesa.
Para pasar un video a ASF usar PMP Transcoding Tool ;)

Saludos!

Mav

Viene del foro de Softwre Libre

Leon_R

boilsoft asf converter ,me parece k te sirve pa lo k kiers

TheV1ruSS

tira la mierda a la basura y comprate algo mejor no "cosas" ninja...(ninja=desconocidos),algo con soporte pa avi,mpeg etc etc...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Leon_R
  • Mav
  • Xav0
  • maRc
  • bLiNk_RuLe2