Paso evolutivo , por fin!!

B

eso de revelación, todas las "novedades" quer incluye el vista lo lleva ya desde hace tiempo mac os x tiger... y cuando salga el vista apple sacará mac os x leopard...

Microsoft siempr eirá un paso atrás de Apple en cuanto a SO....

AcidNos

Para un gamer no es alternativa (en parte) porque cada vez hay mas juegos nativos para linux y cada vez hay mas soporte para juegos win en cedega.

Para un usuario (que no sea gamer) puede ser una alternativa al 100%. No hay que pensar solo en la comunidad gamer en este caso, si no en la comunidad global.

Que M$ seguira siendo el monopolio por excelencia, durante un tiempo seguro. Pero ya no es como antes, la gente poco a poco va aprendiendo y solo los mas noveles o los menos atrevidos a trastear con un sistema seguiran usando un sistema operativo que pretende ser sencillo.

Como bien dicen por ahi arriba M$ pretende que el usuario se olvide de drivers, configuraciones, etc. Pero no dicen que para tener el sistema en marcha como minimo tienes que perder 1 hora instalando drivers y configurando el sistema (sin contar la instalacion). Esto en Linux se hace en 5 minutos porque lo configura el mismo sistema.

La gente aun sigue creyendo la leyenda urbana que hay sobre Linux y es que creen que solo es para sibaritas de la informatica, cuando cada vez es mayor la dedicacion y la adaptabilidad de cara al usuario final y novel.

Esta claro que la evolucion esta ahi, pero la evolucion no debe obligar al usuario a hacer algo que no quiere en un momento determinado o bien no puede. Sin darnos cuenta M$ nos priva poco a poco de una serie de cosas que se reprochan, pero que muchisima gente traga. Si nadie comprara su sistema, seria otro cantar.

MrNobody

#32 Cedega nunca dara el mismo rendimiento que win, solo hay que ver juegos tan conocidos como el cs.. emulados en cedega apestan bastante.

Configurar el sistema e instalar drivers en 5 minutos... supongo que es algo que se dice asi al tuntun.

La realidad es bien distinta.

Al igual que en win , si no te reconoce un driver en la instalacion te tienes que buscar la vida ... y normalmente tardas muchisimo mas en poner el driver de linux que el de win :P

Linux avanza si , pero no es suficiente mientras no tenga soporte real de los fabricantes.
Mientras eso llega la idea de ver linux como alternativa 100% es un bonito sueño ...

bps

MS no saca unicamente sus ingresos de la venta del uso de su SO, la saca de maneras que creo que, aunque nos pusiesemos dias y dias a imaginar nunca lograriamos a entrever.

Lo que ha hecho MS, y que parece ser que muchos no sabéis u omitiis, es crear algo, da igual copias, plagios, o juicios, ha hecho, desde sus inicios, que el concepto PC fuese ganando terreno, que fuese entrando en la vida de cada un@ de nosotr@s como algo habitual. Este trabajo, que no lo dudo, quizas haya sido a costa de "matar" a otros, de plagiar, robar, comprar y hacer cosas que no son las mas correctas, pero lo dificil en este mundo es crear algo, crear algo que se use, sea realmente importante y util en multitud de aspectos y, ademas, sea infinito, como es el ciclo vital del software. Con los años han salido competidores o, los que se quedaron atras en su dia, han resurgido de sus cenizas. Pero quien golpea primero golpea dos veces, ninguno de nosotros, o muy pocos, estaria posteando ahora en media-vida, sin los inicios que comenzó MS.

En cuanto a Linux y todo el mundo GPL, no puedo decir ni mucho ni poco, puesto que no lo conozco, no me ha servido para mi campo profesional (no es que lo haya o no escogido, pero la informatica de consumo no está regida por Linux), de todas formas creo fervientemente en la competencia y en que a los mejores hay que bajarles los humos (tarea harto dificil e improba)

Y entrando en Linux y ya que estamos debatiendo acerca de SO's y sus filosofias, voy a proponer un caso que me ronda por la cabeza hace tiempo (si es una estupidez, porfavor decidmelo y disculpad mi ignorancia en el campo);

Año 2**** (en unos cuantos)

Linux ha consegido alcanzar una cuota de uso del 50% : La mitad de los ordenadores ( o lo que toque por entonces) llevan instalado un SO bajo licencia GPL.
Si no me equivoco Linux es de codigo abierto, por lo cual quien quiera meterse se mete, modifica toca y retoca lo que quiere, bien, suponiendo eso, que Linux fuese equiparable a Windows en cuanto a cantidad de usuarios, y bajo esa licencia de "todos lo sabemos todo" que pasaria si le empezasen a salir los mismos enemigos que tiene MS a Linux? Siendo codigo abierto es mucho mas "facil" saber sus fallos o explotar la "forma de trabajar" de dicho codigo, no?

PD: Vista tendra un soporte nativo a una cntidad bastante notoria de HW, por algo ahora su instalacion es un DVD y no un CD.

#30 es que a eso es a lo que se refiere este hilo, en cuanto el ciclo "vital" de un SO finaliza, significa que ni el que lo ha hecho ni absolutamente nadie, tiene la obligacion de hacer nada para dicho SO, o crees que un CS puede ir en un win 3.0? La misma respuesta tendras dentro de poco con win 98 y Me...

MrNobody

#34 El caso es que tu te alegras por la muerte del soporte a w98/Me siendo estos dos s.o basicos para mucha gente que no puede/quiere/necesita actualizar su maquina para seguir con su dia a dia en la informatica.

Y la mayoria te estan criticando xq nadie ve las ventajas de esa supuesta teoria evolutiva que planteas....

Adaptar nuestras maquinas forzosamente por la falta de soporte no lo encuentro motivo de alegria precisamente.

Y como te digo maquinas digo perifericos que como alguno ha comentado ya les ha pasado de tener que renovarlo o morir en el intento de tener soporte.

Sigo sin comprender tu alegria por la llegada de esta "evolucion" que puede ser mas bien un paso atras en tu privacidad/libertad.

Y

#24 el ejemplo que dices que al usuario no le interes saber que es un disco duro, o sobre los drivers y demás, no se ajusta a la definición de windows, es más, es de las pocas cosas que hacen que windows no se ajuste a la definición de sistema operativo.

Según la definición "todo sistema operativo ha de abstraer del hardware del equipo" y windows no lo hace.

Z3R0KULL

Voto para que este post salga en la siguiente noticia de "en la profundidad del foro" xDDD

Voy a ser breve porque mañana llega mu rapido la hora de currar

Bien en cada version de Windows se han ido implementando cambios sutiles en este aspecto y, por lo que he tenido tiempo de probar en Vista, se ha logrado en un grado bastante superior, el SO empieza a evitar que el usuario interfiera con la maquina y viceversa; que no se vean sera la mejor manera para que no haya problemas.
Bien, no hace falta que recuerde el famoso Genuine no? es un cambio bien sutil y que ayuda mucho al usuario en el manejo del SO. Sin hablar, como ha nombrado un par de veces thev1russ, el famoso drm. Una gran ventaja si señor.
Sobre lo de interferir, es lo que lleva intentando microsoft desde sus comienzos y poco a poco mas lo va consiguiendo. Ventajas?pues la unica que veo seria que duraria mas el ordenador sin tener que formatearlo y reinstalar de nuevo xD
Desventajas? buffff demasiadas, como por ejemplo, porque me tiene que "obligar" a no utilizar o configurar funciones de un SO que he pagado religiosamente y en comodas cuotas?Es MI maquina, es MI SO, es mi gato y me lo follo cuando quiera.

me encanta lo abiertos de mente que sois, en serio : ) Creo que eres tu el que no eres abierto de mente, das la sensacion que windows es la mejor alternativa y no es asi, puede ser tu pensamiento, pero no el de los demas. Aqui cada uno expone su opinion al respeto de que se termine de dar soporte a esos SO (y algunas cosas mas, porque se esta alargando el tema xD)

eso de revelación, todas las "novedades" quer incluye el vista lo lleva ya desde hace tiempo mac os x tiger... y cuando salga el vista apple sacará mac os x leopard...

Microsoft siempr eirá un paso atrás de Apple en cuanto a SO....

Eso siempre ha sido asi y sera asi....o tengo que recordar quien implementó antes el uso del raton xD

Como bien dicen por ahi arriba M$ pretende que el usuario se olvide de drivers, configuraciones, etc. Pero no dicen que para tener el sistema en marcha como minimo tienes que perder 1 hora instalando drivers y configurando el sistema (sin contar la instalacion). Esto en Linux se hace en 5 minutos porque lo configura el mismo sistema.
Por desgracia, no se necesita un carnet para usar un ordenador xD(me pierde las comparaciones informatica-coche)

La gente aun sigue creyendo la leyenda urbana que hay sobre Linux y es que creen que solo es para sibaritas de la informatica, cuando cada vez es mayor la dedicacion y la adaptabilidad de cara al usuario final y novel.

Y que AMD se calienta mas que pentium, y que el coco se come a los niños malos...son cosas que se van cambiando poco a poco

Cedega nunca dara el mismo rendimiento que win, solo hay que ver juegos tan conocidos como el cs.. emulados en cedega apestan bastante.
Instalate una maquina virtual, por ejemplo vmware y te instalas el wxp en esa maquina y dime si va igual de "rapido" que un wxp directamente al HD........es de cajon que vaya mas lento no te jo xD. La suerte, es que cada vez estan sacando mas software para linux o en su defecto aplicaciones compatibles.

MS no saca unicamente sus ingresos de la venta del uso de su SO, la saca de maneras que creo que, aunque nos pusiesemos dias y dias a imaginar nunca lograriamos a entrever.
De ventas de su SO, de patentes, de pleitos....sigo???

Lo que ha hecho MS, y que parece ser que muchos no sabéis u omitiis, es crear algo, da igual copias, plagios, o juicios, ha hecho, desde sus inicios, que el concepto PC fuese ganando terreno, que fuese entrando en la vida de cada un@ de nosotr@s como algo habitual
Que alguien me corrija.....pero no fue IBM quien saco el PC?????Vale que fuera con un software de un niñato de 18 años que ni acabo la carrera.....y le vendio a ibm...pero creo que el merito entonces es de ibm no de microsoft. es lo que pienso, asi que otro punto para discutir (fiesta fiesta)

Linux ha consegido alcanzar una cuota de uso del 50% : La mitad de los ordenadores ( o lo que toque por entonces) llevan instalado un SO bajo licencia GPL.
Si no me equivoco Linux es de codigo abierto, por lo cual quien quiera meterse se mete, modifica toca y retoca lo que quiere, bien, suponiendo eso, que Linux fuese equiparable a Windows en cuanto a cantidad de usuarios, y bajo esa licencia de "todos lo sabemos todo" que pasaria si le empezasen a salir los mismos enemigos que tiene MS a Linux? Siendo codigo abierto es mucho mas "facil" saber sus fallos o explotar la "forma de trabajar" de dicho codigo, no?

Es la discusion del siglo (despues de INTEL VS AMD, que por supuesto amd rules). Mi respuesta en ese caso seria, si es de codigo abierto, pues si, es mas facil encontrar los bugs, pero por lo tanto, no es mas facil solucionarlos???Es decir, cojo, encuentro un bug en el kernell, lo soluciono, compilo y lo subo(con su codigo fuente) a inet como kernel v 5.1.3.4.2, ahora coge otro y lo ve y encuentra un bug en el parche que he hecho, pues lo soluciona y lo sube como 5.1.3.4.3. Dos cabezas piensan mejor que uno. Como he dicho, es mi opinion y tampoco me voy a extender xD

#35 Ni yo lo hubiera dicho mejor

bps

pues me encantaria poder explicar mi "alegria" que tampoco es que me pona contento, pero si me gusta ver que las cosas van hacia adelante, y si me gusta ver que las cosas van en el camino que han de ir, si no os apetece MS perfecto, para eso esta Linux, en general aqui hay algo de nivel (digamos nivel tecnico), por lo tanto no se puede llegar a alcanzar el kit de esa "alegria" pero para la gente que no lo tiene ni quiere tenerlo es otra cosa y esa parte esa la que se omite aqui completamente pues no hay nadie que este en ese "lado de la cama" : P

#37 si, fue IBM el que sacao el PC, y el que le dijo Aa Bill que la "pasta" estaba el el Hardware no en el Software: unos pocos años despues IBM deja de Fabricar Pc's y Bill es el tio con mas pasta del Mundo.

#36 y eso es lo que se empieza a ver en Vista

Y

Me extraña, sigue existiendo MI PC por lo tanto seguirá sin cumplirse la definición.

Pero tienes razón, da alegría ver pasos evolutivos, como por ejemplo el Glass utilizado por el Vista, el cual fue un motivo por el retraso de su lanzamiento, ya que no lo tenía incluido y la competencia se estaba poniendo dura, debido a que el Glass es invención de Sun y éste lo liberó bajo la GPL. Vamos, si GNU se estaba comiendo terreno, ahora con el glass sería un peligro. http://www.sun.com/software/looking_glass/index.xml

En eso te doy la razón, es una gran alegría ver como evoluciona la informática gracias a otras compañías, porque por parte de microsoft, se innovan nuevos sistemas de marketing.

F

#28, tú eres el cerrado de mente...

Y

#30 más que frivolizar, di que motivos son los que no le permiten ser alternativa aún. Y como tú has dicho, a parte de jugar.

TheV1ruSS

yonnah,el #1 te ha dicho k no conoce linux asi k no puede decir nada sobre esto ventajas-desventajas,si te acuerdas de mi el año pasado estaba igual sin saber nada de linux ahora ya pienso diferente

Y

De acuerdo contigo, pero el que da una afirmación es que conoce de ello.

Por eso mi retórica de que no frivolice y que lo diga.

Osea que si no tiene ni idea que no afirme lo que no sabe

Y no hablo de #1, sino de #30 MrNoBody

TaMy
  • Que dejen de dar soporte para un Software siempre es malo. Significa que todo aquel que tenga el software esta expuesto a posibles FALLOS del mismo que existen DESDE QUE LO COMPRO, por lo tanto son DEFECTOS DE FABRICACIÓN y como tal puede DENUNCIAR uanque hayan pasado 30000000 años desde que se lo compró.

  • Como evoluciona Windows? Cada X años saca uno nuevo?

  • Como evolucionan los Sistemas operativos de verdad? Cada x dias/semanas se actualizan a la version nueva automáticamente.

  • Te gusta el 3d y las ventanitas chulas del windows vista que AUN NO DISFRUTAS? Disculpa pero es que tanto los usuarios de Mac OS como los de linux a quienes les gustan esas ventanitas YA DISFRUTAN de ellas.

  • Windows no te da problemas y linux si? Vota a quien devas votar estes en el pais que estes para que frenen las prácticas monopolistas que ejerce Microsoft sobre los fabricantes de Hardware. Quieres que eso deje de pasar? Solo compra hardware compatible con linux que existe y en gran medida. Ati no daba (y continua sin dar soporte adecuado oficial para linux),... solución? No compres ATI. Desde hace un buen tiempo que se presentaron con cierta pancarta en una de sus conferencias... Ahora pese a no ser el que deveria y los desarrolladores de los drivers todavia funcionan bajo inginieria inversa... almenos podemos descargarlos desde su web.

  • No puedes jugar en linux?
    Poder puedes... y cada vez a más cosas... Hay muchos binarios nativos completamente... hay juegos que incluso tienen instaladores en su distribución comercial par alinux y macos... y sabes lo bueno? Cada vez existen más... y los que no los emulas bajo cedega donde por extraño que te parezca en muchos juegos el rendimiento obtenido es incluso superior que en windows.

  • Aun asi nadie te impide tener una pequeña partición con wintendo para jugar a juegos... con esa licencia de windows xp que compraste cuando seguias x el camino oscuro hace un huevo de años.

  • A que tiende microsoft:

  • Aumentar el descontrol del ordenador por el usuario haciendo que cada vez el ordenador haga más lo que microsoft quiere en lugar que lo del usuario quiere.

  • Aumentar el control de lo que usuario hace y prohibirle en SU PROPIO ORDENADOR DE SU CASA, hacer lo que le salga de los cojones con el mismo.

  • Ejerce de GRAN HERMANO, vigilando y enviando absolutamente todo lo que haces.

  • Hoy por hoy se dedica a ofrecer lo que otros han inventado y ideado... Se dedican a ofrecer una vulgar copia barata de loq ue es el desktop3D, se dedican a ofrecer un sistema de archivos HORRENDO cuando otros S.O. disfrutan de algo extremadamente superior, se dedica a consumir los recursos de sistema que necesita y los que no necesita. Se dedica a ofrecernos amablemente la obligación de usar su S.O. Se dedica a NO RESPETAR sectores de arranque jodiendo cualquier arranque que no sea windows de tu máquina...

  • Se dedica a frenar el avance de la informática SUDANDO olimpicamente de los standarts, en absolutamente todo,... se dedica a impedir el avance de todo el mundo informático limitando las posibilidades del mismo.

  • Se limitan a obligarte a llevar de base en el S.O. los que ellos quieren que lleves, sin posibilidad de eliminarlo de tu sistema operativo.

  • Incluso se limitan a entorpezer cualquier software que se ejecute en su sistema operativo que pueda suponerles una amenaza contra cualquier producto suyo...

Como ves bps.

Estas equivocado...

Microsoft no nos ayuda a avanzar...

Sino nos entorpece...

Yo no veo mal que la gente lo utilice... es una opción... al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere...

Pero de ahi a decir que ayuda a la evolución es antetodo un atentado a la inteligencia humana, a la palabra evolución y al significado de la palabra AYUDA!!!

MrNobody

#41 en #33 lo digo...

"Linux avanza si , pero no es suficiente mientras no tenga soporte real de los fabricantes.
Mientras eso llega la idea de ver linux como alternativa 100% es un bonito sueño ..."

Aun hay muchos perifericos sin soporte para linux... mientras esto siga asi seguiremos dependiendo de windows en muchas cosas. Y por este motivo no veo linux como una alternativa 100% todavia , en un futuro seguramente si...quien sabe.

bps

lo peor de todo es que algunos me atacais a mi, yo no he dicho que me apasione, pero si que me gusta que las cosas evolucionen, siguiendo, aunque no me guste, la comparativa con coches, es como si nos hubiesemos quedado con el seat 600, nadie se alegra de que haya evolucionado?

MrNobody

Me alegra tener la opcion de poder seguir usando un 600 si me apetece. Con sus limitaciones pero poder seguir con el.

En todo caso el 600 seria el hardware... que pasaria si cada ciertos años inventaran una nueva gasolina y dejasen de dar soporte en las gasolineras a la antigua gasolina? Planteatelo asi...

Y

Con el tema de la gasolina ya pasa, la super ya no existe.

IBM, HP, Dell, Epson,... y muchas empresas fuertes más dan soporte oficial.

Ya solo con las marcas fuetes se adquiere la gran mayoría de compatibilidad.

El resto de marcas, la mayoría se basan en tecnologías estandar, como por ejemplo un pendrive, que utiliza una tecnología estandar como dispositivo masivo.

De resto, los hay que no funcionen, pero yo hace bastante tiempo que no me encuentro un dispositivo no compatible y eso que toco bastantes.

Edito: directamente de meneame.net http://www.vodafone.com/article_with_thumbnail/0,3038,OPCO%253D41037%2526CATEGORY_ID%253D203%2526MT_ID%253Dpr%2526LANGUAGE_ID%253D2%2526CONTENT_ID%253D282955,00.html

Esto sí es evolución

MrNobody

#48 Pero tu eres un friki y seguramente mires compatibilidad antes de comprar :P

No digo que no se le este dando soporte ya a muchas cosas... pero todavia quedan muchas asignaturas pendientes...un ejemplo son las webcams , estan abandonadisimas , muchos proyectos a medio camino...

Por eso ahora mismo y seguramente cuando salga el vista ( que ya es dentro de nada ) linux sigue sin ser alternativa 100% , que es alternativa 90% ...95% ... pues si , pero aun quedan cosas por pulir en mi opinion.

TheV1ruSS

#49 hay un monton de hardware k da problemas bajo windows,donde se supone k tiene soporte oficial,no,a k esperas k todo funcione la perfecion bajo linux?aparte de eso,te burlas de una gente k comprueba algo antes de tirar la pasta por la ventana, probablemente no le sobra como a algunos de vosotros,me parece normal comprar algo k sabes con seguridad k te sirve no comprar por los colores k lleva encima....

Y

#49, no te creas, yo cuando era windowsero también miraba las especificaciones técnicas para elegir cosas de calidad. Entre otras cosas, por su garantía de los productos. Yo siempre he intentado comprar productos de calidad, que si algo me cuesta 10 € en un lugar, y 30 en otro pero la marca es conocida, lo prefiero, porque ya solo es por los problemas de garantía por lo que merece la pena.

Y en lo de las cámaras, yo nunca he tenido problemas con las logitech, ni las NGS. Sin embargo marcas "nisu" (ni su abuela lo conoce) he tenido problemas hasta con windows.

MrNobody

#50 No me burlo de nadie , lo de friki ha sido una bromilla amistosa donde no pretendia ofender ni mucho menos , tan solo soltar una sonrisa por algo muy comun en el mundillo linux , mirar soporte antes de comprar.

#51 Si todos miramos antes de comprar. Solo era reflejar algo que por mucho que queramos esta ahi... y es que todavia falta soporte en linux en asuntos de drivers. Que las cosas mas comunes estan soportadas si , pero en windows sea lo que sea tiene driver ( malo o bueno pero lo tiene ) y en linux segun en q cosas puede ser una aventura muy chunga. Una lastima ... pero es asi , y eso impide que no lo pueda considerar alternativa todavia.
De momento sigue la sombra de la dependencia de win para hacer funcionar ciertas cosas...

Missho

Con esto se puede decir que esos S.O. van a pasar a ser gratis??? Lo por si pasa como en los juegos cuando se les deja de dar soporte pasan a ser abandonware por lo que son gratis..

AcidNos

#33 Por eso en mi post digo que es una alternativa al 100% olvidando a los gamers. Para un gamer nunca sera una alternativa al 100%. Para un usuario, una empresa etc, lo puede ser perfectamente. De hecho yo solo uso windows para jugar.

EDIT: Como bien dice #55 yo el pc me lo compro para editar video, crear musica con trackers, crear webs, programar, y bueno, por suerte o por desgracia poseo dos PC's el cual uno esta con Linux y otro con Windows y que uso solo para jugar, ya que al tener mi otro PC puedo hacer usos separados. Yo tambien soy de la opinion que comprarse un PC solo para jugar es un gasto inutil, muy inutil. Para eso estan las consolas. Yo me compre mi ordenador por poder trabajar con el, no por poder jugar a ese juego con el que me he echado las partidas en el ciber con los colegas (que muchos asi han hecho sin hacer alusiones).

TheV1ruSS

#33 si keres jugar comprate una play station ,hombre,....vaya k gente limitada...se compra un pc para jugar....gastos inutiles.....

AcidNos

Por cierto, otra cosa que muchos no sabeis, es que la compilacion de Windows, antes de salir al mercado (es decir, la ultima compilacion) no corre por cuenta de M$, si no que corre por cuenta ajena a ella (si no recuerdo mal por el gobierno). Esto quiere decir, que no solo puede haber codigo fuente spia de M$.

Yo prefiero tener la seguridad de un sistema de codigo abierto con fallos que se van a resolver en pocos dias, a tener la incertidumbre de que me pueden sacar hasta las tripas.

Esto del tema de la compilacion del Windows lo lei hace tiempo, asi que la fuente no se de donde sacarla. A mi me sorprendio bastante lo que lei.

bps

pues estaria bien que dicho comentario tuviese algun fundamento, aunque no se si te refieres, con lo de que no "corre", a tema pelas o a tema compilacion, no se, no me veo al Bush ahi compilando codigo entre ejecuciones y guerras o al Clinton, entre ma***das y sonrisas a la TV

Tamy, se diga lo que se diga si que nos ayuda, quiza no como quisieramos, pero creeme, lo hace, el hecho de que exista ahora, y espero que cada vez mas, competencia con otras plataformas y conceptos de software ayudara mucho mas, la competencia es lo mas sano que puede ocurrir, pero piensa que sin Microsoft (en sus inicios) Linux no se donde andaria, puesto que MS "popularizo" la informatica y eso es asi, no lo digo yo, es un hecho, que se les ha subido al tarro? no lo discuto, pero que MS lo revolucionó todo es un hecho fehaciente, contrastado y real. (hablando siempre a nivel "popular")

MrNobody

#55 en que parte del post #33 digo que me haya comprado el pc solo para jugar? Yo todavia no lo veo...Jugar es una de las multiples cosas que se pueden hacer y hacemos con un pc.

En #33 solo hago un comentario respecto al "rendimiento" de Cedega respecto win respondiendo a #32 que comenta que Cedega puede ser una alternativa para los gamers.

Para dar mi opinion sobre Linux en ningun momento mi argumento se basa solo en Cedega , ni mucho menos...

Si te lees bien todo el hilo lo veras mas claro ( imagino.. )

TheV1ruSS

diciendo k linux no es alternativa 100% pk no da rendimiento en juegos semnifica k mas importante en tu opinion es jugar....muy bien se puede decir k windows no es alternativa 100% viable porque no me deja compilar parte de su codigo k a mi me interesa o porque cuesta dinero y no todo el mundo esta dispuesto a pagar o porque nueva technologia drm enviara informacion y eso me molesta o muy bien porque me obliga comprar otro SO(hablamos de cosas legales,no?) dentro de poco porque microsoft no updatea su So sino saca versiones diferentes k al final deja de darle soporte,como ves nada esta alternativa 100%
PD:digo k meter el argumento de los juegos demustra bastante infantilidad,no crees?

Y

#57 no es secreto que, antes de salir al mercado, cualquier aplicación de microsoft pasa por manos de la NSA de EEUU.

Microsoft manda su código fuente y la NSA lo devuelve ya compilado, para evitar que se filtre las modificaciones de código que han insertado.

Si quieres una prueba
http://www.seprin.com/NSAkey.htm

Usuarios habituales