paso a paso para abrir los puertos para...

xa3ro

a ver kero crea un server de cs en un ciber para poder jugar desde inet, pero tengo k abrir los puertos del router para k se vea la partida en internet...
alguien me dice paso a paso como lo ago plz?? asias

Mav

Creo que habia un tutorial sobre eso en www.adsl4ever.com

De cualquier manera, si utilizas un firewall en la maquina, tambien tendras que configurarlo.

Mav

Tendras que crear una regla en el ruter (o el ordenador que haga de ruter) para que te redidirja los puertos de la conexion exterior a los puertos del ordenador con el server de cs.

xa3ro

pero mav como lo creo, imagina k tengo 3 años, pos lo mismo xD

Mav

Uf, tendria que mirarlo en casa (lo hice con mi router) y ahora estoy en el curro. En la pagina que he puesto antes hay cantidad de turoriales. Varia segun la marca del router.

Basicamente se trata de lo siguiente. Al router le dices: cuando recibas un paquete desde el exterior que vaya al puerto 27015 (p.e.) redirecciona el paquete a la maquina 192.168.0.10 a su puerto 27015 (p.e).

Como te digo, no recuerdo los comandos y tal. Conectate a tu ruoter por http y busca un poco entre las opciones.

xa3ro

weno supongamos k lo an exo bien y an abierto los puertos, pero la ip k tengo k buscar para ver la partida cual es? la d emi pc o la del oruter, y se deveria ver en lan? asias

D

los de la lan tendrian q poner la ip LAN (pero en play on line, no en play on lan) y los que se conecta por inet tienen q poner la ip publica, asi rula

Usuarios habituales