Password de windows reactivado?

Al3s

Hace unos días le quité la contraseña al portatil de una conocida de mi primo por la face porque le debía un favor. Arranque con el hirens, quité la contraseña, arranque windows y vi que accedia sin problema. Ahora me acaba de llamar mi primo y dice que vuelve a tener contraseña el portatil y no puede entrar. ¿La tía es imbecil, ha puesto contraseña y se le ha vuelto a olvidar o hay posibilidad de que se le haya renovado de alguna manera? Recuerdo que había una opción en las directivas de seguridad para que cada cierto tiempo te cambiara la contraseña pero dudo que sea el caso porque está tia no debe tener mucha idea y el portatil creo que no es del trabajo.

Gracias de antemano.

katshu

Sea lo que sea solo te queda tener que voler a cambiarla y ponerle TU una por defecto que sea facil de recordar para ella, en plan 12345678 o algo asi.

oFF-sIDE

La primera vez es gratis para hacer el favor.

La segunda es cobrando.

Mall0rk1NNN

tan dificil es meterse en modo seguro, meterse con la cuenta administrador o alguna con todos los permisos, meterse en el administrador de cuentas y quitarle la contraseña? xd

1 respuesta
Al3s

#4 ¿Como entras en la de administrador si tiene contraseña, campeon? Aparte di algo util porque quitar la contraseña ya la quité la primera vez.

Y por cierto, tendría que cronometrarlo pero yo creo que tardo menos en quitarla con el hirens que entrando en modo seguro.

ElRuso

No entiendo tu duda. Paso lo que has dicho, que alguien puso la contrasenya otra vez por algun motivo. Te toca quitarla otra vez, o poner una que sabes y hacer login automatico sin que pide la contrasenya.

1 respuesta
Al3s

#6 A ver, Ya se la he quitado y le he puesto una facilona para que no se le olvide.

Lo que preguntaba era algo que ya he mirado, que es una directiva de seguridad (en herramientas administrativas) que te hacia cambiar la contraseña cada cierto tiempo, que a lo mejor por eso la tia es tan borrega como para que se le olviden las contraseñas. Esas directivas no aparecen en la version Home de windows, que es la que tiene ese portatil, así que no es eso. Será que puso contraseña y se le volvio a olvidar, o será que la metio con el bloqueo de mayusculas activado o lo que sea.

Pero vamos, que estuve echando un vistazo y tiene el norton caducado, todo petado de virus, spyware y barritas instaladas, entonces que me pague por seguir echando una mano o que venda el portatil porque no sabe usarlo.

neo-ns

hirens soluciona todo esto en 2 minutos.

1 respuesta
Al3s

#8

Usuarios habituales

  • Al3s
  • neo-ns
  • ElRuso
  • Mall0rk1NNN
  • oFF-sIDE
  • katshu