Pasta termica para Xbox

CP

Hola, no tengo mucha idea acerca de la Xbox pero el caso que me tio tiene una y le ha pasado el famoso problema de las luces rojas y la consola le a dejado de funcionar, el caso que el abrio la consola porque no sabia acerca de la garantia extendida por lo cual ya no se la pueden reparar, el ha abierto la Xbox y echado pasta termica (nose la marca, pero mala) y le a puesto unos ventiladores que se acoplan a la Xbox perfectamente, pero despues de funcionar unos dias ha dejado de nuevo. Me podeis recomendar una pasta termica buena que me pueda ayudar en este problema, alguna que sea especifica para este problema o que vosotros creais adecuada.

Un saludo y gracias.

albertoste

Artic silver 5

mongui

Lo primero, mal por desmontarla sin tirar de garantía.

Lo segundo, por mucho que intentes arreglarla, así no podrás, tienes que mandarla al SAT. He probado de todo, cuando pasa lo de las 3 luces rojas. Desde la chorrada más gorda que es ponerle una toalla encima, hasta desmontarla, quitarle la pasta, ponerle nueva, disipador diferente, más ventiladores, etc etc...

Lo tercero, aun sin garantía, la puedes mandar y te la cogen. Con un amigo ya va la 3ª vez que se le peta la Xbox, no tiene garantía, la hemos abierto varias veces, y se la han mandado arreglada (aunque luego casca), sin ningún problema.

Así que tira de SAT sin miedo ^^

neo-ns

Cuando pasa las 3 luzes rojas, tengo entendido que llega a calentarse demasiado que las soldaduras de las memorias creo se desoldan y caen de ahi las 3 lucecitas!

NeO_PedritO

Que se caen las soladuras?? Eso lo veo un poco imposible la verdad :S

Alguien ha probado a ponerle un disipador pepino de pc? Tipo thermalright extreme 120 o asi. Estaria curioso xD

Hobbes

#5 Imposible no, se caen las soldaduras porque son una mierda, si tienes un soldador de aire caliente le das una pasada a ambos micros y chutando.

Aun asi, despues de eso, he visto Xboxs morir con las 4 lucecitas del demonio.

NeO_PedritO

xDDDDD ya se que no cabe, pero dejandola abierta o algo queria decir. Yo no tengo la xbox, asi que no se como esta estructurada xD

albertoste

No creo que lleve el mismo socket...

CP

Si la mando y ellos ven que a sido abierta por lo tanto manipulada no me la devolveran igual? Me cobraran por enviarla o por repararla?

En cuanto a la pasta termica la Artic Silver 5 no?

NeO_PedritO

Pero que kiskillosos.. eso mas o menos apretando acabara encajando xDD

Josekron

Cambiale el disipador por uno en condiciones

http://www.hard-h2o.com/vertema/75326/modificacion-y-refrigeracion-xbox-360-video-de-beta-y-.html

albertoste

Flipa.....que mod mas bonito....y joder si que ha conseguido bajarle las temperaturas....pero con eso le ha solucionado tambien el problema de las luces rojas?

ArThoiD

#13 Esque el problema de las luces rojas es precisamente por sobrecalentamiento, lo que hace que se fundan las soldaduras de algunos chips. Al bajar la temperatura, sera muy dificil que le pase eso.

albertoste

Pero una vez que ya te han salido las luces rojas, las soldaduras ya estaran mal, con lo q ue te da igual cambiarle de ventilador y tal digo yo...

Josekron

Lo puse más bien por curiosidad, dudo que la gente vaya haciendo este tipo de mods como quien compra una bolsa de pipas xD.

Edit: En cuanto a las luces rojas ni idea, no tengo X360 y no estoy puesto en el tema.

CP

He comprado la artic silver 5 haber si hace algo.

mongui

Estoy en proceso de mod de una 360 de un amigo. Me voy a inspirar en el modelo que puso Josekron. Iré actualizando con lo que vaya haciendo ^^

Usuarios habituales

  • mongui
  • CP
  • Josekron
  • albertoste
  • ArThoiD
  • NeO_PedritO
  • neo-ns