PB Asus A7N8X-E Deluxe

Voinik

Ahora mismo tengo una ASUS A7V8X, con un AMD Athlon XP 2400+ SA, y 2 módulos de memoria de 512 MB DDR400.

Por ciertas circunstancias, voi cambiar mi placa actual por la Asus A7N8X-E Deluxe ( Soporte de DDR400 de Dual Canal )

Y mi pregunta es: ¿Tendré problemas con el tema de dual channel? Porque no estoy seguro de que mis módulos sean idénticos, ya que no los compré juntos, y en tiendas distintas.

Gracias :)

MaLaBeSTia

yo tengo la misma i e puesto 2 de diferente marca,kingston y twinmos i rula bien.

Voinik

oki! thx ^^

VirTu_YaGuaR

tengo esa placa con 2 kingston ,solo deben de ser iguales las velocidades pero... si las memorias son iguales pos mejor

ag3r

tengo 4 placas como esas en el curro y solo me dan problemas :S

Mav

Yo tengo esa placa y dos modulos distintos y tampoco tengo problemas

Instalalos en dual channel, arranca el ordenador y con el cpuz mira cuales son los timmings de cada modulo. Despues ajusta la placa base en funcion de el peor de los dos.

Voinik

#5 que tipo de problemas? :S

TnB

ag3r yo tb tuve un problema con esa placa, y fue que los discos duros SATA no me los detecta ni de coña... por mucho q actualizara bios y tal ... al final decidí cojer y man darle un disco duro IDE.

Dek0

Para los S-ATA hay que bajarse los drivers de la controladora Sil3112 de Windows Update o meter los drivers del CD de la placa.

romeo2k

Con que las velocidades sean iguales basta, aunque las ASUS suelen ser un poco especialitas para eso, de todas formas por probar no pierdes nada, yo creo que no tendrás problemas :)...

Mav

¿Seguro que son las placas y no los usuarios? Porque yo tengo cada usuario en el trabajo que dice que el PC es una mierda... que luego si te cuento el tipo de problema que es te estás riendo toda la semana xD

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • Dek0
  • TnB
  • Voinik
  • Mav
  • ag3r
  • VirTu_YaGuaR