PC

Kai

Buenas queria preguntaros si os parece bien el siguiente
ordenador

Micro : AMD FX-55
Placa : ASUS SLI Deluxe
Ram : 2 tarj Kingston 512mb DDR 400
HD : MAXTOR 160 gb Sata
Fuente : AEROPOWER II+SE480W 19 db
Gravadora DVD y Lector DVD
Caja : AEROENGINE JR
Tgraf : FX6600 GT Pci-e

Todo con Iva : 1400 €

Otro tema , Vender mi Actual PC

Micro : P4 2,800
Placa base : una gigabyte no se k modelo pero es de ace 1 año
Ram : 512mb DDR 333 Infineon
T-Gra : FX5900 256 mb
cuanto deciis k podria pedir
abstenerse lammer tema serio

se me olvidaba el HD :P

Seagate 160 Ide

D

te compras un FX55 y le pones unas kingston normales???

buah...

xusin

ta to bien decirte k cojas un modelo de 6600gt como XFX o Leadtek....mejor pones unas a-data vitesta 500mhz envezd las kingston y pon una buena fuente anda 520w minimo

J0d3r

hombre es que es eso, si te gastas 800aurelios en procesador cogete algo acorde, como una 6800gt/x800xt, 1gb de memos ddr400 con latencias 2-2-2-5 (si no vas a hacer OC), una fuente potente.. etc

si por el contrario lo que pasa es que tienes 1400€ de presupuesto y tienes que hacerte un equipo acorde con ese dinero, gastate menos en procesador y comprate otras cosas, por ejemplo un 3500+ winchester, una DFI sin SLI, una 6800gt/x800xt, ddr400 con buenos timmins y una buena fuente

te saldra mas o menos por el mismo precio y la verdad, es menos procesador pero en general es mas equipo

salu2

wiFlY

Vas a usar el SLI? Si no lo vas a usar es una tontería pues esa tecnologñia aumenta unos 30€ el precio del MOBO. Además con un FX55 y una 6600GT, no creo que la necesites.

Como ya te dijeron, sería conveniente que no pusieras unas Kingston y compraras una Adata Vitesta o unas Corsair.

Vamos, que solo le falta la VapoLi LSpeed y es ek high-end machine de H. Como me entere de donde vives de lo robo :P

Saludos

SeNte

Lo que ya te han dicho, esta descompensado.

A un FX55 hay que ponerle unas buenas memos y una grafica acorde, no menos de una 6800gt.

Eso o poner un winchester 3500+ y lo que te ahorras lo inviertes en una 6800 gt y en memorias buenas y tendrás mejor pc en conjunto

wiFlY

#7 No estoy de acuerdo contigo. Unas memorias tienen que estar mucho más acordes con el micro que la gráfica, pues unas memorias "malas" pueden ralentizar en ocasiones al micro, y una gráfica no, pues un PC no sempre es para jugar. Para mi una 6900 no es para NADA necesaria, pues una 6600/6600GT va sobrada para jugar si lo que le acompaña es un FX55.. y en eso creo que todos coincidimos. Si usamos tu lógica sente, el FX55 al ser la gama alta de los micros actuales, tendrían que ir con a agama más alta de gráficas, y eso sería un 2x6800GT con el SLI. Pero la lógica aplastante a mi me dice que un FX55 con una 6600 va sabrado.

Saludos

darkanima

la 6600gt de xfx es muy buena. la tengo (pci-E) con OC la tengo a 560 de core y 1170 a las memos y ningún artifact y el hl2 a 1152x864 con AAx4 y Anisotropicx8 me va a 90 fps.

D

Crucial Ballistix 512x2 :\

J0d3r

no tienes razon wifly, unas memorias normales ddr400 cl3 hacen su papel perfectamente para el micro en stock, porque piensa que no todos tienen intencion de hacer overclock, y en AMD sin overclock no se necesitan mas que ddr400 normalitas

cierto es que con unas memos con buenos timmings le iria mejor, pero para juegos y aplicaciones en general es imperiosamente mas necesario una buena tarjeta grafica (diferencia de frames de 30+-) que unas buenas memos (diferencia de frames 5+- entre cl2 y cl3)

salu2

malakaton

exacto #11

wiFlY

Pero al igual que tu dices que un PC no tiene que ser para overclockear, tampoco tiene que ser para jugar al máximo, esos frames de más...

Saludos

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • malakaton
  • J0d3r
  • DiGiTaL
  • SeNte
  • xusin
  • Kai