PC 400€ consejos.

NS-Neo

Muy buenas hardwarers :D os pido consejo, quiero montar un pc de 400 lauros max.

Ya mas o menos tengo la config establecida, es un pc de trabajo sencillo asi que no necesita florituras, pero dentro del presupuesto me gustaria montarle los mejores componentes posibles.

La caja ya la tengo con una fuente de 350w por 30 lauretes , le quiero meter 500 de hd, imprescindible un ssd basico para el so y aplicaciones standar, paquete office y aledaños y listo, ya os digo es un pc destinado a ofimatica sencilla, asi que dejare la tarjeta grafica integrada.

Lo mas importante aqui es que micro con que placa dentro de la gama asequible meterle con el ssd y el hd. No va a ejecutar juegos pero en su terreno pues eso, lo mejor al coste. Gracias por las sugerencias que yo de hard ya ando perdido! El precio tiene que ser bueno pero de tienda fisica, vease pcbox, drpc, etc. A ver esas ideas :D

VipeR_CS

Pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/511

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • NS-Neo