PC a TV?

KONAN

Buenas a todos, empecemos con las dudas, mi hermano se ha comprado un barbone para el salon, el cual viene con una g-force 4 mx integrada(creo que es la 4) y sonido integrado 5.1, yo le he recomendado una Audigy 2 para que aproveche sus altavoces(Gigaworks s750), en eso no tengo dudas, pero la principal duda es la imagen, tiene una televisión de 32 " Philips, 100 hzs, panorámica, etc..., bueno pues todo mas o menos se ve bien, pero cuando pone una pelicula de DVD, en esta los movimientos de objetos, personas y tal se ven rallas en todos ellos(como si estuviese un juego en calidad baja, pues igual), entonces yo tenia entendido que las ATI dan bastante mejor calidad de imagen que las NVIDIA(además de que la G-Force 4 mx son una castaña) y habia pensado en recomendarle la 9800 PRO, que creeis?Ayudarme please con lo del sonido y la imagen, thanks a todos ;).

BEDI

Pues NO te compres una 9800pro para ver DVDs pq esta dejandote demasiada pasta para nada. Simplemente vete a por una tarjeta que soporte decodificacion de mpg2 por hadware.

Simplemente eso.

Saludos

KONAN

BEDI y que tarjeta es buena para eso?YO he dicho eso porque es la primera que se me ha ocurrido, que grafica soporta mpg2 por hardware?

uplink

el problema k comentas creo que puede ser xk tu television es de un tamaño considerable, y la resolucion que exporta el video tu tarjeta grafica puede ser 640 x 480 ó 800 * 600

yo note diferencia cuando mi gforce 2 cogia 640 * 480 de maximo en TV, y ahroa mi 9600xt coge 1024 x 768

saludos

KONAN

uplink, la resolucion que tengo puesta es 800x600, pero me admite hasta 1024, lo que pasa es que las letras no se ven @_@, aunque aumentando su tamaño imagino que se vera bien, ya lo probare con mi hermano, pero que yo sepa la g-force 4 mx aguanta mpg2 mediante hardware, no?

Alexkapi

Con resolucion de 1024x768 no se te ocurra ponerte a leer a noser q quieras vender cupones xD .

Los dvds los veras mucho mejor a esa resolucion.

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • KONAN
  • uplink
  • BEDI