Pc acelerado al iniciar

RubenGomera

Hola, tengo un ordenador (sus caracteristicas estan en mi perfil) que al estar 7 o 8 horas apagado, al encenderlo se pone el pc acelerado y con la luz roja del disco duro todo el rato encendida sin parpadear ya cuando el ruido se quita a los 3 min mas o menos la luz empieza a parpadear y el pc deja de "acelerarse".
:S Lo he llevado a la tienda y me han dicho que me han bajado la velocidad de los ventiladores a "baja"
Gracias!

vinilester

#1 Todos los pcs al arrancarlos tiran de disco duro para cargar procesos, drivers y demas, y es completamente normal que la luz del disco se quede unos segundos encendida.

Eso de bajar la velocidad de los ventiladores a baja creo que es absurdo. Que los expertos opinen...

1 respuesta
RubaPowa

Mi pc tambien se vuelve loco durante unos segundos al iniciar, o bien te explicastes tu mal o esa situacion es completamente normal .

Espero que no te cobrasen los de la tienda, xq no te hicieron nada util xDD

1 respuesta
Lone

#1 Pero... eso no lo hacen todos los ordenadores del mundo??

Todos los ordenadores que he encendido en mi vida, empiezan con los ventiladores revolucionados a tope y cuando ya ha terminado de cargar cosas, entonces se ponen en su estado normal...

Y lo de poner los ventiladores en velocidad 'baja'... no se si es bueno. Tendrás que fijarte a ver si no notas nada raro...

1 respuesta
nogo

Deberías poner los ventiladores como los tenias antes, mas que nada por precaución.

1 respuesta
RubenGomera

#2 #3 #5 #4 No me cobraron nada, lo que me extraña esque llevo casi 1 año con este pc y no me hacia nada lo encendia y no se revolucionaban los ventiladores y ahora de repente (hace 1 semana por ahi) me empezó a hacer ese ruido de los ventiladores.
El de la tienda me comento que no afectaria a los componentes bajar la velocidad de los ventiladores.

2 respuestas
Chev_Chelios

#6 no es que afecte o no, sino que los componentes que se cargan y sobrecalientan mas al principio tardaran un rato en volver a una temeperatura estable

DelArco

#6 se te habrá reseteado desde bios la configuración de los ventiladores. Yo por ejemplo tengo una placa Asus y si por cualqueir problema reseteas la bios o lo que sea hacen un ruido del copón ya que en default a lo mejor se te pone al 100% siempre o cualquier historia.

2 respuestas
Lyam

#8 Joder me parece que me pasa la misma mierda.

RubenGomera

#8 okk gracias yo tengo la asus ph7dd-mpro o algo asi xD

1 respuesta
Lone

#10 que no te enterases de que se revolucionaban no quiere decir que no lo hicieran. Puede ser que antes no hicieran ruido y ahora con el uso lo hayan empezado a hacer...

Usuarios habituales

  • Lone
  • RubenGomera
  • Lyam
  • Chev_Chelios
  • nogo
  • RubaPowa
  • vinilester