PC, Alternate

Lawliet

Bueno tengo el siguiente problema, me quiero comprar un ordendor de 1250€ maximo.. especialmente para el gaming, pero no se si comprarlo por internet o en la tienda, lo voy a pagar contra reembolso, que me recomiendan?

si alguien es tan amable de montarlo en alguna tienda @online, solo lo que es la torre+monitor, ni teclado ni raton.. monitor a poder ser de 19`..

eagLe__

Hay un post para estos post, escribe tu pregunta en el hilo de ordenadores completos, un saludo.

Lawliet

Ok, gracias ya postee en el apartado que me as dicho ;)

O

Yo compre el mio en alternate hace 15 o 20 dias (me llego el dia 12) y no he tenido el mas minimo problema.

Lo hice con el configurador, y en el tientes la opcion de que te lo manden por piezas o ya montado (te cuesta 50€ mas). Yo hice el pedido mediante prepago (porque les he hecho ya bastantes compras y siempre sin ningun problema, sino ni de coña), y si no recuerdo mal, el fax con la confirmacion del ingreso se lo mande un jueves y el martes tenia el ordenador en mi casa. Eso si, importante, asegurate de que los componentes que elijas esten en stock.

Usuarios habituales