PC Antiguo.

dment

Aver, explico el problema lo más breve que pueda.

Tengo un intel pentiun 4, 1.5GB de ram, ATI Radeon 9200, bueno si necesitais mas dellaes ire poniendo.

El problema viene que antes tenia w7 y salia un error que pone que tengo la memoria llena
en el disco duro y tal.. y puestos que muchos perifericos que tengo aqui los drivers que me traen del año catapun son del windows XP y tenia el PC reventado, decidí formatear y poner windows XP.
Este cd lo ha usado mi padre para su ordenador y todo muy bien, y aqui se queda pillado como antes con el error del disco duro; nose que será porque es una particion distinta y todo, ¿Puede ser por el calor? o nosé

Resumen:

spoiler
TR3H0T3

#1 Jodé, no se si seré yo que estoy espeso al leer y me cuesta entenderte una barbaridad o es que te explicas un poco mal.

Por lo que he entendido te da error del disco duro... no sera que está dañado?

En el Hiren's BootCD hay unas cuantas herramientas para diagnosticar errores de disco duro, yo probaría a ver que sale.

2 respuestas
dment

#2 Pues si, acabo de re-leerlo y no me entero ni yo x), mañana pruebo el hiren's bootCD

Pues vamos, lo mismo que el resumen.. tenia antes w7, me salia un error que el disco duro estaba lleno y tal, he creado una particion nueva con el windows xp y se me queda pillado al poco de iniciar el ordenador.

Mewtwo

despues de descifrar el mensaje xD si a mi tambien me ha costado , supongo que sera por las horas que son , si tienes un disco duro que no uses prueba a cambiarlo para ver si te da error o no.

Me inclino a que se te haya jodido ya por ser viejo y el uso.

Lone

El windows 7 te da el error que dice que tienes el HD lleno??
Pues igual es que está lleno XD

Ahora en serio, si el HD tiene años y te da errores... es muy probable que físicamente esté dañado. Como bien te ha dicho #2 usa alguna herramienta de testeo de discos duros y ahí verás si tienes sectores rotos. Alguna de esas herramientas hasta intenta reparar los sectores dañados.

dment

Arreglado, gracias a todos por las respuestas :3

Usuarios habituales

  • dment
  • Lone
  • Mewtwo
  • TR3H0T3