PC averiado + mini duda

alexw0w

Buenas noches MVeros.

Tengo una pequeña duda que consultaros, a ver si podéis aclararme estas dudillas.

Resulta que el otro día estaba tranquilamente echando una partidilla cuando de repente ¡fium! se cortó la imagen del monitor (vamos, que la pantalla se volvió negra) y el ordenador dejó de funcionar. No obstante, las luces que señalizan que el ordenador está "encendido" seguían funcionando. Presiono el botón de apagar durante unos 7 seg y se apagan.

Obviamente, al intentar encenderlo de nuevo, no arranca nada.

¿Qué le ha podido pasar? En mi opinión sospecho que el fallo está en la fuente de alimentación, pero vamos, que es tan sólo mi opinión.

Muchas gracias :)

Y bueno, la mini duda la meto en spoiler porque es más que nada decir qué os parece...

spoiler
Hwo4rang

Quizas me inclinaria mas hacia la grafica... ya que si todo seguia encendido pero se quedo la pantalla en negro...

alexw0w

#2, el ordenador se apago al tiempo que se cortó la imagen de la pantalla.

no obstante puede que sea de la gráfica, pero se me hace raro que fuera capaz de cortar el funcionamiento del ordenador, no sé...

gracias :)

haschatan

Prueba a quitar la grafica y encenderlo. SU es un fallo de grafica se encendera y sonaran los pitidos.

Si quitas la grafica y sigue igual es mas que probable que sea la fuente.

alexw0w

gracias #4, mañana probaré y veré con cual de las dos opciones me tocará finalmente rascarme el bolsillo...xD

alexw0w

bueno,problema solucionado; era la fuente de alimentación. gracias :P

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • haschatan
  • Hwo4rang