Pc se bloque al rato de entrar en juegos

PALOMES

Buenas Tengo la siguiente pc

placa base Asus M4A87TD/USB3
CPU TripleCore AMD Athlon II X3 450, 3200 MHz
8 Gb Ram DDR3 kingston
Grafica ATI Radeon 1gb HD 5670
Discoduro Samsung Evo 800 250gb
Fuente alimentacion ECO POWER II 480W

El problema viene cuando entro en los juego se me queda bloqueada la imagen y el sonido y ya solo me toca reniciar porque la pc ya no responde, hace un mes le cambie el disco duro porque creia que era de el al principio todo bien pero alas 2 semanas volvio el problema ya no se que hacer me dijieron que debo esperar a que se rompa de todo la pieza que sea la que da el fallo porque no se sabe cual es y eso me da miedo a que pueda estropear algo mas grabre un video y lo subire para que vean lo que me pasa aver si tengo suerte y me pueden ayudar muchas gracias por adelantado!!!

Naith

Si solo te pasa en juegos yo diría que es posible que sea la fuente de alimentación. Supongo que los drivers de la gráfica los tendrás actualizados pero aún así eso no debería causar ese problema.

1
garlor

la clave esta en lo que paso cuando hiciste el cambio de dico duro, describe los pasos que diste

1 respuesta
PALOMES

#3 a que te refieres ?

1 respuesta
garlor

#4 de que manera realizaste el cambio de disco duro, me refiero a nivel de software

PALOMES

desde 0, cambie el disco y hice los cambios pertinentes en la Bios para que el sdd se actulizara he instale el Win

PALOMES

Descartemos que pudiera ser por Temperatura poque ya lo comprobe y todo trabaja a temperatura normal

1 mes después
PALOMES

Ya pueden cerrar el post ya encontre el fallo era falta de potencia en la fuente de alimentacion

Usuarios habituales

  • PALOMES
  • garlor
  • Naith