PC Box --> Pago a crédito/Pago aplazado

enhiure

Hola a tod@s... a ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo.

Pues resulta que me quiero comprar un portátil y la mejor opción que he visto ahora en precio y tal son las de pc box, que además es donde compré mi pc de sobremesa y tal. Pero ahora como que lo primero que quiero es comprarme una tft que buena falta me hace, sobre todo antes de irme de party.

Entonces al grano, lo que quiero saber es: alguno de vosotros ha pedido que le aplacen la compra en pc box en los 11 meses esos que te ponen? Si es así, que me comenten como va la cosa, porque por lo que veo aquí pone:

"10 mensualidades del 5% y 1 última mensualidad del 50% restante al contado o a crédito, para compras entre 360€ y 3.000€. Pago aplazado sujeto a autorización. Solo para particulares."

Y eso, que si alguien me puede orientar un poco, porque yo de créditos y de movidas de esas ni idea, y de portátiles menos... y ya de paso, ahora mismo dudo entre un Sony y un Samsung, cual es la mejor marca en cuanto a duración de la batería, SAT y dureza y esas cosas?

Más o menos lo que es la gráfica me da bastante igual, lo quiero para hacer trabajos y movidas así, no para jugar a juegos de última generación.

-nazgul-

Para que te aplacen el pago tienes que tener ingresos justificados (como para pedir un crédito, vamos)

Respecto al portátil si es para hacer trabajos cómprate el más barato, PCBOX ensambla portátiles a muy buen precio, mírate la info en la web.

Yo siempre he comprado ahí y la verdad estoy muy contento, además te gestionan ellos mismos la garantía.

enhiure

#2 ya, y tengo ingresos justificados...lo único que me da mal rollo es que vale, es sin intereses... pero la última mensualidad es del 50%, vamos, que si un pc me sale por 800, estoy 10 meses pagando una miseria y el último mes me clavan 400€ de golpe... por eso pregunto si alguien lo ha hecho vaya :) y hombre a ve,r yo quiero algo barato, pero ya que de 700 no bajan como quien dice, me doy el gustazo y me compro uno bonito xD

Al final acabaré yendo al banco a que me sangren un poco más con créditos u_U xD

-nazgul-

Pues yo no, siempre he pagado al contado, así que no se decirte. Respecto al portátil el que tiene mejor relación caliad-precio es el Samsung, los Sony son los más caros que hay, más que nada por el acabado. Yo de ti me pillaba el Samsung R40 que es el más barato.

enhiure

Yo creo que tb optaré por ese, que es lo más barato...que cara está la vida por dios xD gracias por contestar :)

Usuarios habituales

  • enhiure
  • -nazgul-