Pc componentes

H

Hola a todos,

veo que las configuraciones en cuanto a ordenadores son de pc componentes. Nunca he comprado en esta tienda, y me gustaría saber la opinión sobre la misma. (Fiabilidad sobre todo) Sería para comprar un pc configurado a mi medida, con montaje incluido.

Gracias!!

Thiran

Alli he comprado 2 teles, un portatil y bastantes piezas sueltas y no he tenido ningun problema con ellos.

Aunque tampoco he comprado pc a medida ni han tenido que montarme nada...

Alu

Nunca he comprado nada pre configurado / montado pero si bastantes cosas sueltas y 0 problemas

Prava

#1 Usamos el configurador por comodidad, pero es una tienda bastante reputada y en relación a lo que venden (cifras astronómicas), tienen un buen servicio y unos precios casi imbatibles.

He comprado bastante allí y 0 problemas.

Go0Ns

Vivo en Madrid y pese a las tropecientas tiendas que tenemos aquí siempre pido en pccomponentes. He pedido un montón de veces y mi ordenador lo montaron ellos. 0 problemas.

Fastestwat

Yo si puedo intento evitar a PCComponentes. Un portátil que llego con la caja rota y con una semana de retraso. Y un ratón que no me quisieron tramitar un RMA cuando estaba claramente roto.

Prefiero Amazon para componentes de PC.

2
yoguii

0 prblemas. Hice el pedido un domingo, pague el lunes y el viernes del puente del mes pasado me llego estando el puente de por medio.Montaje de 10 les puse en el ticket que lo queria bien colocadito y buena colocacion de cableado, curioso y ordenado. Algunos amigos tambien montaron pc alli y ninguna queja

Sementalista

Yo tmb he comprado un par de pc por piezas y montaje con ellos a parte de demas perifericos y ningun problema

Li3cht

Solo he comprado 1 producto y me vino defectuoso (1 gráfica). No obstante, por el buen trato y la facilidad del RMA les daría una segunda oportunidad si me hago un PC en el futuro.

H

Gracias por las respuestas.
Nunca compre en tienda online, por eso las dudas. La otra opción es tienda física, App Informática, que es la única que se aproxima (aunque a bastante distancia) en precios a PcComponentes.
En esa puedo ir a dar lata en un mostrador, que la tengo cerca.
De aquí a después de reyes decidiré.

ToxicAvenger

Compra en PcComponentes. Aunque solo sea por hacer tu primera compra online xD.
Yo, 0 problemas, envios rápidos y precios imbatibles.

Panch

Me compre un PC por piezas alli (lo monte ayer) y he de decir que aparte del GRAN precio (q, no nos engañemos es x lo q lo usamos de referente) a mi particularmente me han dado un buen servicio. Necesitaba unas cosas particulares para la factura porque el PC me lo "paga" mi empresa y en un ticket les puse que por favor me llamaran para explicar mi situacion y asi lo hicieron...

Ya t digo ninguna queja. Lo unico q pase algo de miedo al pagar por ingreso en cuenta bancaria (fui a un BBVA y lo ingrese via cajero), pero esa misma tarde me confirmaron el pago, asi q no problem...

zerhos

Hola, yo he comprado en esa tienda mas de 10000€ sin exagerarte entre mis 2 pc, el de mi novia y 3 para diferentes amigos, a parte de un s3, varios componentes, pantallas, teclados... e incluso peluches freaks!!, de hecho estoy suscrito a su servicio de ofertas, cada 24 horas ponen un par de cosillas de rebajas entre el 20 y el 60%. Tan solo tuve un problema, un g15 que la pantalla me vino defectuosa y en menos de una semana tenía uno nuevo en mi casa sin ningún coste adicional.
Te recomiendo la tienda 100% en cuanto a seriedad y trato con el cliente.

4
kerzha

Para mi amazon tiene mejor servicio , pero pccomponentes tambien es buen sitio donde comprar.

MrDucktape

Yo he comprado 2 ordenadores y he recomendado la web a 4 amigos, que también han comprado ordenadores (hablamos de pc's de 1000€~).

Nunca he tenido ningún problema y, cuando he tenido que tramitar un RMA porque se me había quemado una fuente, se hicieron cargo de todo y me mandaron una unidad mejor porque no tenían ya ese modelo.

PeRCeVaL

Llevo gastado muchisimo dinero ya en pccomponentes, y nunca he tenido problema alguno.

Incluso unos plantronics que al tiempo dejaron de sonar, hice la tramitacion de RMA y me mandaros unos nuevos.

He comprado, y seguire comprando ahi :)

Angel89

pccomponentes está bien, pero ay tiendas q ofrecen = servicio y mas barato

1 respuesta
aButreCa

para componentes y periféricos esta bien, yo habré comprado mas de 50 cosas y ningún problema aún.

Panch

#17 Normalmente cuando afirmas algo asi pones algo q lo demuestre.

PD: Yo transformo plomo en oro con mi formula secreta !

1 respuesta
Angel89

#19 http://xtremmedia.com/

1 respuesta
Panch

#20 Habra q considerarla, mas gente la conoce? aunq weno la 7970 mas barata q tienen esta 60-70 € mas cara q la mas barata de pccomp.. Pero si tienen buenas cosas si...

2 respuestas
Cosamala

latienducha.com

B

#21 tienes esta http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64 por 328

1 respuesta
Panch

#23 No veo ninguna en stock por debajo de lo q puse... Tu link es a las graficas sin mas...

Angel89

#21 yo suelo comprar 2-3 cosas al mes ahi, y siempre q comparo con pccompo/alternate/app me sale mas barata en esta

1 respuesta
Panch

#25 Bueno conocerla, gracias !

osk1

Yo espero no tener problemas con ellos, por que la placa base que me ha llegado hoy está totalmente fucked. Una ASRock H77 Pro4-M.
Quito el plástico que tiene donde la CPU y ZASCA, pines doblados.

Me veo comiéndome con patatas los 70€ que vale y haciendo de cirujano para arreglar los pines xDDD

elkirby

Pues he pedido muchas cosas de ahí, y todas las piezas de mi pc son de ahí y sin ningún problema.

Solo una vez que pedí unos plc que a los dos meses uno dejo de funcionar, tramite el rma y sin problemas me dieron unos nuevos.

Tienda fiable y con buenos precios.

sg_travis

Yo he tenido 2 problemas con ellos y dejé de comprarles. Empecé a comprar en amazon, 4frags y en mercadoactual.

El problema de pccomponentes es que si te llega bien perfecto. Pero como esté defectuoso o algo parecido... reza.

Almenos en mis casos.

Tambien corre por algunos foros el caso de que le enviaron una televisión a un cliente usada, con una ralla en la pantalla y un modelo distinto. Y que tuvo bastantes problemas con ellos porque no se la querían cambiar.

Usuarios habituales