PC con miedo? latigazos?

Leu

Hola, abro un nuevo tema con la siguiente duda ( algo rara por cierto ) en la que no se cual puede ser el problema, y el problema es el siguiente :

Juegos de ejempo: Elder scrolls oblivion y F.E.A.R
En el elder scrolls , cuando hay enemigos cerca lo que hace el PC es darme como pequeños latigazos , pero no lagazos grandes ni nada por estilo, como clavaditas pekeñas, parones, latigazos ( eso solo me pasa cuando hay bixos cerca o los estos matando )

Y en el F.E.A.R cuando estoy disparando con las pistolas o sale humo y bixos detras me pasa lo mismo pero los latigazos son un poco mas grandes.

Mi Equipo es un :
Core 2 duo E6700
Geforce 8800GTX
Fuente a 700W modular
Windows XP
4 GB de ram
P5N32-E Plus S775 SLI

Como vereis problema de equipo no es, puede ser algo mal configurado? algo que tenga mal?
Como vereis con mi equipo no puedo tener problemas ni de grafica ni de alimentación.

Que crees k puede ser? lo raro esque sea solo cuando hay bixos a los que matar, ( NPC )

erdanblo

Prueba a quitar un módulo de la ram y usar solo 2 gigas. (supongo que tendras 2x2048).

B

Formatea, si despues de esto sigue iyendo mal...

Problema de temperatura, cuando le das caña sube demasiado y da esos "latigazos" que dices...

Leu

otras dos dudas descartadas
1º El PC es totalmente nuevo, de hace 3 dias
2º la tmeperatura no pasa de los 80ºC y esta bien ventilada y con una pedazo fuente de alimentación.
No es por calentamiento.
Tengo 4 GB's de ram

Nihilus

"2º la tmeperatura no pasa de los 80ºC y esta bien ventilada y con una pedazo fuente de alimentación."

espero que no te refieras al procesador xd

Leu

no, el procesador solo hace k sacar aire mas bien templado, jamas caliente, te ablo de la tarjeta grafica, ella es la que contiene los 80ºC

B

Puede ser ese tú problema... ¿el chipset está bien refrigerado? A mi me pasa algo parecido y es porque tengo el ventilador del chipset roto xD

Leu

si hombre si, esta todo en un estado perfectisimo, una makina impresionante y todo perfecto, despues de 3 semanas de taller lo e conseguido, esta todo perfecto y no falla nada.
Solo eso, lo que digo en #1
El procesador esta perfectamente ventilado..

erdanblo

Pero a ver, ¿has probado lo que digo de la ram?

Sospecho que 4Gb, con un sistema operativo de 32 Bits, puede que haya un cuello de botella ahí.

Leu

cuellos de botella no hay ninguno, el PC me detecta los 3, el otro lo deja apartado, win xp no tiene lectura para 4 GB
No es eso.

Usuarios habituales