PC congelado

Asecas

Buenas, tengo un problema con mi ordenador y es que de vez en cuando y de forma aleatoria se queda el ordenador como congelado, no responde nada, ni si quiera el ratón y se queda la imagen parada. Cuando esto ocurre se queda el led del disco duro encendido y tengo que apagar el PC. La mayoría de las veces no arranca windows a la primera y tengo que intenetarlo varias veces.

Ayer ya fue el colmo, estaba desesperado, no me arrancaba de ninguna forma, se me ocurrió abrirlo y le toqué un poco el cable Serial ATA y algún IDE, lo volví a arrancar y funcionó a la primera.

Mi ordenador:
Asus A8S-X
AMD 3500 Athlon 64
ATI X1300 512MB PCI-E
Disco duro SEAGATE 160GB Serial ATA
2 módulos de memorias Kingston 1GB Dual-Channel

En la BIOS lo tengo todo configurado por defecto no tengo nada cambiado.

W

Podia ser un problema del disco duro, pruba otro disco duro si puedes.

Un saludo

Asecas

Por un problema en el disco duro el ordenador se puede quedar así? es que me resulta un poco raro pero visto lo visto...

Nolte

a mi me paso eso y era por tener el dual channel puesto, q se me petaba al rato de estar funcionando y se quedaba como cargando algo

PD: sigo sin saber porque no me deja usar dual channel

W

4# tiene razon tambien puede ser por algo de la memoria ram, a mi me paso una mivida asi tambien.

Asecas

Hace 2 días tenía una memoria nada más puesta y me pasaba eso también, osea por el dual-channel no es, a lo mejor es por la primera ram que está defectuosa?

W

prueba a poner un solo modulo y nos cuentas, colocalo en la primera ranura.

Usuarios habituales