PC definitivo

c0ng0

bueno tras muxo mirar , creo qe por fin me e decidido por un pc en concreto, y la vdd estoy bastante contento con lo qe a salido

aki esta:

http://img380.imageshack.us/img380/8356/definitivisimodo1.jpg

restadle los 30€ de montaje y tendremos un presupuesto muy cercano a los 1000€.

aun estoy a tiempo de acer ligeros cambios, por eso os pido a vosotros esa ultima opinion qe tanta seguridad da :)

un saludo y gracias por la ayuda.

PD: siento qe sea otro pesadisimo post sobre qe ordenador me compro xD , qe estareis artos de siempre lo mismo ;)

djtonight

yo lo veo de puta madre.
hay un post por hay para este tipo de threads, ami me da igual XD, pero te lo quitaran o algo.

el PC mola

lo unico es que si no se te sale de presupuesto, una targetita de 512 pci-E dejaria a tu pc en lo mas alto

Scoundrel

ta muy bien, pero siempre hay un "pero" en este caso dos:
-Intel 6420 ?????
-y veo q la fuente te va a ir un poco justa, yo me pondria una de 500 o asi

P.D. Donde compras el pc x el procesador ese suele ir sobre los 220€ si es un 6400 y el 6300 suele ir sobre los 180€

PHOBOS

si te fijas estan todos los precios sin IVA

c0ng0

#3 es un 6420, yo no habia oido ablar de el asta oy, pero resulta qe es el mismisimo 6400 solo qe con 4Mb de cache, con iva incluido se qeda en unos 203€

se lo compro a un amigo de un amigo, tiene una tienda, y no esqe me aga precio especial, esqe vende bastante barato... creo*

lo de la fuente.... ami tmb me moskea un poko, pero el xico en cuestion me a dixo qe es suficiente

PHOBOS

si es suficiente, mientras no vallas a poner un SLI te dara, aunque yo tambien la subiria un poco por el echo de ir sobrao y no justo. Ya que te gastas 1000€ en un PC, esfuerzate un poco más y no te la juegues con el componente que alimenta al resto ;)

Loa

yo me estiraria en la fuente y en la RAM te sobra, con 667 no vas a notar el cambio xD

Usuarios habituales

  • Loa
  • PHOBOS
  • c0ng0
  • Scoundrel
  • djtonight