El PC deja de responder al rato de jugar

H

Wenas peña resulta q tengo un problema con el cs.
Resulta q me pongo a jugar y cuando llevo un rato el ordenador muere( no responde ni con ctrl+alt+supr) lo unico q va es reset :p

si alguien sabe como solucionarlo q me lo diga plis!!!!


Editado por Moderador:
-> Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.
-> La razón no tiene nada que ver con el juego.
-> Movido a Hardware.

androide

Supongo que eso ya es un problema de tu PC...
También puedes pudir ayuda en http://media-vida.net/verforo.php?fid=3

yur1nka

Es probable que se caliente en exceso, es el motivo más corriente por el ke la pantallla se congela.

Poka memoria, tarjeta gráfica vieja o antiwa, disipador pekeño o de pokas rpm...
pueden ser varias cosas.

H

a ver yo ya e estao jugando pero tiene q ser configuracion!! solo me pasa desde q formatee por ultima vez!

6TasSsaDaR9

Puede ser que lleves mucho tiempo jugando o que se caliente demasiado, lo tienes en un sitio cerrado? si es asi airealo, sacalo y ponlo en un sitio en el q los ventiladores puedan "ventilar" que pa eso estan. SIno bajate un antivirus.

suerte.

yur1nka

ponte la CFG default,,, si no se te blokea es ke has puesto algun comando o alias erroneo ke krea un bukle ke se repite...
un dia me paso.

ag3r

A mi tb se me queda pegao y de calor no es...el cuato lo tengo a 22º...xDD....es de eso mismo...que se queda colgao.

Lo del bucle de antes no es correcto el Windows responderia al menos, se quedaria pillao el Cs pero el windows no.

Si encontrais la respuesta...tios!...avisadme!...xDDD

gL

TkO

ventilador!!! me acuerdo k un colega mio se kedaba ahi abanicando al pc pa k no se le piyara ni calentara ejaojeoajeojaoej xDDDDD pos ya sabes :]

-ka0s-

a mi se me reinicia cuando le sale de las pelotas y no es de la temperatura , es por el controlador de dispositivo de la grafica , me he bajado los mas actualizados y nada sigue igual tendre que formatear.. :(

1

xp pa estas cosas y un ordenador con potencia, cuarto fresco y LIMPIO sin pelusas que estorben el ventilador, ver que programas has puesto nuevos a parte del CS despues del formateo e ir quitando, ve descartando posibilidades.

zKoRp

PRimero es que pongas un programa de monitorización de temperatura y que la vaya grabando toda en un TXT, así cuadno se te cuelgue sabrás la temperatura en el momento del fallo.

Si la temperatura es correcta...

Si tienes oportunidad de conseguir una sonda de temperatura o con el dedo mismo, mira la temperatura de la RAM, del disipador del chipset, del nodo sur, de los mosfet y de la GPU de la gráfica.

Si la temperatura es como siempre...

Comprueba las latencias de las memorias, subelas todo lo que puedas desde la BIOS a ver si la estabilidad baja.

El problema sigue...

Desabilita el Fast Write desde la BIOS

¿Aun no? :)

Comprueba en Información del sistema la tabla de IRQs, mira a ver si hay alguna compartida por maŽs de 3 dispositivos, puedes desactivar cosas que no utilides en la BIOS por ejemplo el COM2, y usar esa IRQ para asignarla a un PCI que está compartiendo IRQ con otra cosa.

Las IRQ están bien puestas...

Usa un programa de testeo de RAM, te testeará las direcciones de la RAM a ver si están correctas, también puedes pasar un scandisk, pero esto último no creo que sea el problema.

¿Temperatura dentro de la caja?

Si con todo esto te sigue dando el fallo, asegurate de que tienes bien puestos los drivers de la placa base, si es VIA los 4in1, si tiene RAID la controladora RAID, etc... En el caso de que así sea te aconsejo que pruebas con otro SO como Linux arracando desde un LIVE CD! o a reinstalar el sistema operativo instalando correctamente todos los drivers y parches antes de probar nada.

Sería bueno que dijeras la fuente de alimetnación que tienes, así como su potencia y todo lo que tienes conectado al ordenador, incluido teclado y dispositivos USB que no lelven alimentación externa, puede ser que la fuente esté forzada. Tocala un por por arriba debajo y detras a ver si se calienta en exceso.

Ya dirás...

Salu2

Usuarios habituales