PC en coma? ayuda

Turk0

hola, vereis llevo un par de dias con el ordenador to raro me arranca bien pero cosa asi de 5 minutos se me queda pillao el raton. el teclao no me ba las luces se quean pilladas i el ordenador deja de emitir todo tipo de sonido. i por mucho que espero siempre se queda igual i no reacciona. lo tengo que apagar pero me hace lo mismo. nose de que puede ser porque no e instalado nada desde hace semanas y el antivirus que tengo es el nod32 i no me da problemas.
bueno si me podeis ayudar con lo que sea os lo agradecere ;)

DeFiNiTioN

Puf, de veras que te ayudaría ya que mi pc es raro el día que no le falla algo, pero lo más parecido que me ocurrió lo solucioné formateando y era el diagnostico muy similar.

Visp

mmmmmm.... las luzes del teclado... se te pagan i no hace sonido la torre o los altavoces¿? si es la torre... a ver si tienes la placa petada.... pasale tests i a ver donde te da error... sino te da error, formatea i mira a ver... si te va bién...

Pontifex

no creo que sea cosa del sistema operativo, pero por si acaso podrías buscarte algún live cd de linux y dejarlo corriendo a ver si también se cuelga

También deberías comprobar las temperaturas, igual es que se ha soltado el disipador del chipset de la placa base o algo

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Visp
  • DeFiNiTioN
  • Turk0