PC en tu TV.

LiuM

Buenas, hoy me he comprado los cables necesarios para poder ver el ordenador en mi TV. Los he enchufado y con el programilla de mi grafica (gf2 400 64Mb) he conseguido pasar mi escritorio a la television.
Mi problema esq se me ve en blanco y negro...he probado todo..probar en otra TV, mirar por las opciones pero no hay manera.

Alguien por aki q pueda ayudarme?

PiTaGoRaS

Yo no entiendo mucho, pero ¿no sera el cable que has comprado? mira a ver si es de tipo S-Video, yo lo hice con ese con la misma tarjeta y funciono.

KoRTuR

me podrias decir que programilla usas para visualizar la imagen en tu TV, pliz?

PiTaGoRaS

Ninguno. Con los detonators puedes usar el nView para tener varios monitores simultaneos, ya sea clonando la imagen o ampliando el escritorio entre todos.

eMpY

A mi siempre se me ha visto bien. Y nose que cable te has comprao todas las gforces han traido siempre el cable de conexion mirate en la caja a ver si lo tienes xD

OsMa

Me podeis decir los nombres de los cables y el programa para poder verlo con una tarjeta avi ? es urgente :)

Spybreak

me da ke estas en modo NTSC. Activa el PAL-B o PAL-G

eMpY

polladas, el cable te viene en la caja, lo que pasa es k no escucharas pero eso es cosa a parte xd

OsMa

eMpY y como puedo verlo despues? eske kiero ver un divx ahora para verlo en la tele si puedo ayuda plz :)

-Rock-

anda pos a mik no me venia el Cable

R

hay algunas televisiones que no reconocen el cable , si tienes otra tv preba a meter el cable ahi y luego en la tuya normal haber si te va , es lo q le pasa a la mia.

Salu2 del R4d3 al que to2 conoceis ;)

Orzo

Como bien te han dicho por hay arriba, tienes que seleccionar PAL-B, te vas hasta donde has clonado la pantalla y seleccionas la televison, despues configuracion del dispositivo --> Seleccionar dispositivo de salida --> Formato y selecciona PAL-B españa.

Denian

yo uso el nview y me va de lujo a mi me detecto la tele automaticamente y me puso pal b, a lo mejor es que la tuya no te la detecto y lo dejo en ntsc osea que solo tienes que ponerlo en pal como ya te an dicho.

CaRLiToS

una pregunta donde se pueden comprar esos cables y cuanto cuestan mas o menos? esk no m venian con la grafica :(

subcero

Ke lo conectas a el euroconector con un adaptador???
Si es asi, como no tenga tu Tv la funcion de AV- Sv, osea, ke tenga dos formas de ver el euroconector, una normal AV y otra SV supervideo, te va a salir en blanco y negro.

eso se puede solucionar intercalando en el cable un par de condensadores de 4,7 picofaradios creo, pero no estoy seguro del valor

SpawnSp

A parte de que la señal sea NTSC o PAL, hay que tener en cuenta si la señal es S-Video o no.

En cualquier caso, estas configuraciones se hacen en la TV, configurando bien el canal que corresponde al AV, obviamente después de configurar bien la tarjeta de vídeo, haciendo que coincidan las dos señales.

Si configuras en el PC una señal PAL, tienes que configurar la TV para recibir PAL.

Si la señal es S-Video o no, viene determinado por el cable. Si el que usas es similar a un cable de ratón (PS/2), entonces será S-Video.

Un saludo.

FiBLa

http://www.coloredhome.com/bricolaje_informatica_pc_1.htm

Aki tienes un par de tutoriales que te explican como hacerlo ;D

CoLtKiLL

A mi me paso ke se me veia en blanco y negro me compre otro euroconector para el cable y pam en color.

El euroconector ke me llevaba el cable estaria mal fue cambiarlo e ir bien

STUDIOS

ymira como me lo curro yop eja:

1º) del pc salen dos cables jurjur de la tarjeta de video uno amarillo (macho-macho) al amarillo del euroconector otro de la tarjeta de audio (jack) se desdobla en dos (blanco y roijo) al blanco y riojo del euroconector
2º) a) enchufamos el euroconector a la tv y ya ta solo si te llega el cable q lo dudo mucho si tienes la tv en otru lao
b) enchufamos euroconector al video ( video??? si, si video normal vhs) del video sacamos un cable normal de tele q lo chufamos a cualquier tele de casa.
Acordarse de poner el video en el programa A2.
3º) Configurar nview o tv-tool. yo usaba tv-tool pero es una jena el crakearlo asin que prefiero usar nview.(q como se usa??????? mu facil) boton derecho en escritorio-propiedades-configuracion-opciones avanzadas/pestaña gforce2 mx/mx 400. a la derecha pestaña lateral n-view: tiqueamos en clonar- elejimos tv pal 2 y la selecionamos como pantalla principal acetamos y ala a correr

Mistery

Eso me pasaba a mi y era porque lo tenia en NTSC y nome di cuenta.. De todas maneras, te habras fijado que la imagen del PC no te cubre toda la television y deja unos marcos negros. Bajate el Programa TVTool que es para las Nvidia y veras como se te solucionan muchos problems!!

Suerte nen

Te lo pongo mas facil:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21061&plat=1

Usuarios habituales

  • subcero
  • Denian
  • R4D30N
  • OsMa
  • eMpY
  • Spybreak
  • PiTaGoRaS