Pc se enciende solo al enchufarlo a la corriente

ne01985

Buenas,

Tengo una torre que funcionaba perfectamente hasta que la desconecté de la corriente para cambiarla de sitio. Cuando la volví a conectar fue meter el enchufe y se enciende sola sin pulsar el botón de encendido ni nada y el monitor es como si no estuviera conectado.

Creo que será la fuente de alimentación que ya venía haciendo ruidos raros, pero el hecho de que cuando se enciende no funcione el botón de apagado ni emita pitido alguno ni nada me mosquea. Probé a cambiar la pila de la placa base por si acaso pero nada. A ver si alguien puede echarme una mano please.

Saludos

rafator_16

Eso es problema de tu placa, o de las conexiones de la torre. A no ser que el boton de la misma fuente 0/1 se haya roto, que sería raro..

Leyendote otra vze, es muy raro lo que te pasa jajaja. Es decir que no te funciona el pc o cómo? Porque si el monitor no te va..

1 respuesta
Shaka

Prueba otra fuente un poco mas potente, o mas bien nueva.

ne01985

#2 El PC como tal funciona, es decir, los ventiladores y demás se inician pero el monitor no recibe señal alguna de la torre y la pantalla funciona perfectamente.

garlor

y si vuelves a colocarlo en el sitio del que lo sacaste?

si tiene tarjeta grafica y grafica integrada has probado a conectar el monitor a las dos salidas?

prueba lo tipico, desconectar y volver a conectar todo, incluida la ram

Get

bios > no encender tras perdida de corriente . fin.

seguramente con moverlo se haya metido mierda en donde no debe abrelo, aspira bien todo, saca la ram aspira el zocalo y colocala de nuevo.

Usuarios habituales

  • Get
  • garlor
  • ne01985
  • Shaka
  • rafator_16