PC se enciende solo tras apagarlo

Nacle

El caso es que desde hace cosa de una semana, apago el pc y cuando se apaga completamente, a los dos segundos se vuelve a encender solo y tengo que apagarlo de la fuente de alimentación. Si luego enciendo la fuente el ordenador no se enciende hasta que no lo enciendo del botón, solo se enciende solo tras apagarlo. No tengo ni idea de que puede ser, ¿alguna idea?

11 días después
Nacle

Resubo esto a ver si alguien me puede ayudar

BahamutxD

Menudo lio.

El PC se te "enciende" solo al apagarlo.

No podria ser, que el boton de reset/apagado esta cambiado? Y no lo estas apagando si no reiniciando.

1 respuesta
willy_chaos

Mira que no tengas activado el Wake on Lan o activacion del pc mediante teclado, mouse, etc... no vaya a ser que tengas algo activado y reciba una señal y por lo tanto se encienda.

1 respuesta
ZJM003

#3

Si le das a apagar en el SO, se apagará.

Has probado si pasa continuamente? Esto es, lo apagas se enciende y le vuelves a decir que se apague y se vuelve a encender, etc.

#4, pero eso es desde Sleep no?

willy_chaos

No tiene porque, recuerdo que un jefe que tenia hace tiempo le pasaba lo mismo y me comento que fue una opcion en la bios tipo WAKE ON LAN que le encendia el pc. fue desactivar y listo.

ArchaK

Tengo el mismo problema desde hace 1 mes y creo que es por una mala instalacion del SO.Con todas las opciones de la bios referentes a encenderse solo desactivadas sigue pasando.Y aunque lo apague 10 veces seguidas las 10 se vuelve a encender.

mOnzTer

se enciende al ratito o al instante de apagarse?
tienes gato o algo? porque yo suelo dejar mi pc en suspension y si toco el teclado se enciende... y mi gato es amante subirse al teclado

Nacle

Se enciende sin tocar nada, cuando lo apago desde inicio, apagar el sistema,... Siempre se apaga, y dos segundos exactos despues de apagarse vuelve a arrancar el solo. Voy a mirar lo de la bios pero no la he tocado recientemente, no creo que sea eso.

1 respuesta
TheV1ruSS

#9 de lo que se eso es problema de la fuente de alimentación. Prueba otra y veras que se arregla.

k0st0

en el sobremesa me pasa lo mismo dsd hara un año... se apaga y a los 2 seg se enciende solo, la única solución q encontre es despues de apagarlo, cerrar el sai tb...

TeNSHi

Ayer me dejo un colega un pc para formatear y le pasaba lo mismo, ya me di cuenta que la pila de la placa estaba gastada y después de actualizar bios y andar probando drivers he quitado la pila y solucionado, mañana a ver si encuentro una pila nueva para probar.

Usuarios habituales

  • k0st0
  • TheV1ruSS
  • Nacle
  • mOnzTer
  • ArchaK
  • willy_chaos
  • ZJM003