Pc estropeado (ayuda)

SnIzEr

La BIOS no arranca, la pantalla se queda en negro, (los ventiladores y eso bien) he probado cambiando de sitio la ram, quitando la pila de la placa, está todo bien conectado por qué ayer encendió pero hoy otra vez vuelve a las mismas

dakmien

A mi me paso eso una vez y fue cambiar la pila de la placa y todo ok.

AikonCWD

No llegas a ver nada en la pantalla? O gráfica o fuente.

1 respuesta
SnIzEr

#3 no llego a ver nada, las lucecitas de la placa no se encienden, pero todos los ventiladores si funcionan

1 respuesta
punkiriko

#4 tienes otro pc para probar componentes por separado?

Quita grafica y tira de integrada. Prueba otra fuente.
A mi me hizo esto un placa al morir. Solo me daba ventiladores

Mendiola

Prueba a ver arrancando con lo mínimo, un módulo de ram, lo indispensable conectado.

Y hazle un ClearCMOS también por si acaso. Si no tienes botón para hacerlo o no sabes hacerlo con el jumper, lo más fácil, desenchufar, sacar la pila, encender, apagar, desenchufar y ponerle la pila de nuevo

SnIzEr

Ya he echo eso , le quite la gráfica y un módulo de RAM y probé a enchufarlo sin gráfica y siguen sin enchufarse las luces de la placa base estoy por probar a ponerle otra pila pero nose lo último que cambie fue la gráfica por otra más antigua

ESL_Kaiser

has enchufado tanto el cable de 20/24 pines como el de 4 a la placa?

CHEMO

sabes si tu placa tiene altavoz o conector de altavoz? Suele estar al lado de los pines de reset power led hd, etc. Quizás puedas conectarle el típico altavoz de la caja e identificar con los pitidos si algo está fallando. Cada BIOS tiene su patrón de pitidos.

SnIzEr

Si el pc estaba todo bien conectado hasta que empezó a darme ese fallo de no encender ni la BIOS

1 respuesta
acetil93

#10 A mi me paso algo parecido recientemente, me aconsejaron desenchufar TODO de la placa excepto un modulo de ram, la ventilacion del CPU y la alimentación de estas, quita TODO el resto de cables de la placa( usb, audio, sata para los discos, etc) y prueba, si funciona, ve anyadiendo cosas una a una, sin prisas.

SnIzEr

Vale, gracias iré probando si no a las malas me tocará llevarlo q me revisen el componente que falla no creo que cobren mucho por eso

SnIzEr

He conseguido que arranque no sé cómo, voy a hacerle test de RAM , gráfica etc.. que me recomendáis ?

garlor

que te copies todos los datos que te puedan ser importantes xD

Usuarios habituales

  • garlor
  • SnIzEr
  • acetil93
  • CHEMO
  • ESL_Kaiser
  • AikonCWD
  • dakmien