PC gamer >=1200€

Hammersoon

Hola buenas, tengo en mente hacerme un pc gamer ASAP. Consultando con un coleguita bastante puesto en el tema, y preguntando en un foro que él suele consultar... hemos llegado a este presupuesto:

www.pccomponentes.com/pccly/9b1a4806

La alternativa al i7 es
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8350_4_0ghz_8x_black_edition.html
+
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_990xa_ud3.html

Yo prefiero el i7. ¿Motivo? Prefiero gastarme algo más y obtener la máxima ganancia y que el pc me dure lo máximo. No quiero tener que estar en 2/3 años again con problemas... y por experiencias de allegados sé que los i7 SÍ TE PUEDEN DURAR casi el tiempo que quieras.

Y aquí llego a mediavida, a ver qué me recomendáis. Él me dice que del AMD al i7 la ganancia de fps es mínima (5fps) y en cambio el precio es bastante más alto... Aunque yo seguiría decantándome por el i7, pero me gustaría que trataráis de convencerme de inclinarme por el AMD si consideráis que es más ventajoso.

Otra alternativa a la gráfica era esperarme a que salgan las nuevas ATI con disipador, que según me ha comentado vendrán para mediados de mes.

Muchas gracias por vuestra atención, y espero consejo.

RPV: quiero hacerme un PC gaming y tengo un presupuesto hecho por un colega, con la alternativa del cambio de procesador+ram para ahorro de precio.

resut

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Hammersoon

Puesto está, pero si me llegaran opiniones por allí o por allá, tampoco pasa nada :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • resut