PC Gaming super económico

ValantainXD

Buenas, me explico, esto es un hilo orientativo para todos los que quieran un PC al menor precio posible(significa intentar no superar 350-400€), si quieres participar y aportar vuestros conocimientos debe de ser de la siguiente forma:

-Poner los componentes de la build en vertical con el precio, ejemplo:
Tarjeta gráfica XXXX-4GB: XXX€

Tener en cuenta que debe de ser todo lo económico posible, que todos los componentes sean compatibles(obvio XD), ceñirse a componentes de Hardware, aunque si se pueden poner periféricos si se desea, se pueden añadir ofertas.

IMPORTANTE especificaciones del hardware mínimas son variables por lo menos 8gb ram, 4Gb grafica y una SSD o una buena HDD si es conveniente.

El PC no tiene que correr juegos con gráficos top, que puedas jugar al Lol, Valoran, gta rolplay, etc...sin que el vaya lag o se caiga.

nerkaid

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139#Combo%20recomendado

Y es "un SSD" o "un HDD", no "una", disco es masculino.

1 1 respuesta
verseker

Tienes un hilo para esto.

Kenderr

Que mueva el maincra bien.

_LuZBeL_

Gracias por la mierda de info.

Drhaegar

#2 Pero el SSD es una tarjeta, no un disco.

1 respuesta
nerkaid

#6 SSD = Solid State Drive = Disco de estado solido.

2 respuestas
Drhaegar

#7 Pero eso es el nombre comercial, si no gira no es un disco.

He dicho.

Polak

350 para gaming?

fuNN

A qué juegas? Al Roblox ese?

aiaiai

Ban para este tio por favor, salvemos mediavida

1 respuesta
pankofanto

#11 lo peor no es eso, es que no tiene npi y dice especificaciones mínimas... ojo no dice correr gta v sino roleplay, como si fuera otro juego XD

1 respuesta
-Orb-

Y yo también quiero una negra que me abanique, puesto a pedir hagamoslo a lo grande.

B

Y yo quiero putas de lujo por 20€.

7
Aidanciyo

Fuera pobres de la máster race

1
verseker

#7 Donde pone ahí "disco"?

preguntitas

Coño, pues es "state"! Menudas preguntas

Shaken

#12 sí, el fiveM da menos fps que el GTA normal. De nada.

RosaNegra

Como no te vayas a un PC de segunda mano estás pidiendo milagritos o jugar al GTA V en ultralow.

Yahia

"Valoran"

AurumCu

Vamos que quieres que te montemos el PC

1 respuesta
Vandalus

#21 y que también se lo paguemos nosotros

Turbo_Amante

"Hilo hofisial pa que me montéis un pese baratito pero que corra el Witcher roleplay en 4k y hairworks"

1
verseker

Segunda mano.

Usuarios habituales