PC Ho, Ho, Ho ^_^ (dudas)

S

PC:</U>
(me costo 500€ de 2ª mano)

· Hewllet-Packard Pavilion
· AMD Athlon(tm) Processor
· 1,40 GHz
· 112 MB de RAM

El PROBLEMA:

Cuando bajo y instalo programas (en este caso: Shockwave Macromedia, <B>MSN 7</B> y <B>SoulSeek[/b]...) se bajan correctamente, pero antes de que carge la ''barrita de instalacion'' El PC se me queda bloqueado y Tengo que Reiniciar.

La PREGUNTA:

¿ Porque se me queda ''pillado'' completamente el PC cada vez que intento instalar x programa ?

Para Navidades quiero Formatear el PC ¿ creeis que parara el problema ? (igualmente hace 1 año y mucho que no se formatea xD)

y .2: ¿ Tendria que comprar RAM, o algo para ''mejorar'' el PC? <I>Solo lo uso para Navegar y jugar en Habbo[/i] y ahora quiero poner el YZDOCK y todas esa cosas para cambiar el escritorio.

¿ Me ayudais ? :p

_

500€ por eso no es mucho??? :S

_OmeGa_

pasale el antivirus, nose pueden ser muxas cosas, si eso formatea..........

P.D: no es x nada xo 500 € x ese pc es MUCHO para lo que es...

p4n

mete ram pero ya... la necesitas.

esos 500€ espero que fuesen hace 2 años pk sino tan timao

RickE

te vieron cara de guiri no cabe duda.. 500 € te compras un 2.4 minimo.. y de segunda mano ni hablar , pero bueno , intenta pasar anti virus a ver si se te soluciona, y sino format ya sabes , salu2

TeTu

mmm en la tienda en la que curro por 560€:

p4 a 3,00ghz
512ram
120 gb
dvd-+rw dual doble capa

NUEVO, es decir, 2 años de garantia.

Espero que ese pc lo compraras hace unos añitos porque si no...

Nafar

Para dejarte de estar probando cosas, formatealo. y decirte que con el PC te han metido un clavo que no veas, a no ser que te dieran monitor etc que entonces es mas o menos aceptable. pero por 500 &#8364; te pillas un ordenador bastante en condiciones actualmente.

oFF-sIDE

Formatea pero ya.

JaCk0

por 500€ uno se monta una máquina de las de verdad, no ese juguete.

DaRkViRuZ

joder macho sin estafa k tan metio no ? yo vendo mi p3 a 800 con 192 de ram por 50€ y creo k es mucho

S

Si venia con monitor de 17'' y raton y teclado y hara unos 8 meses :S

Ok formateare

pd: Me piden 18 euros por formatear xD

Gracias

guiye

Mete el cd del xp...

follarme todo, dale a intro y dame 10 € xD

Nemox

no le hagas ese favor xDD

V

siento decirlo pero a ti te timaron a lo grande por 125€ compre yo un sempron 2200 con 256 ram con placa base y disipador lo tengo puesto a 1750 mhz asi k no se k dijeron para vendertelo

ZucKMarS

500€ por eso? pero si yo vendía mi AMD athlon xp 2600 por 450€ y la gente se quejaba...

_

En primer lugar decirte lo mismo que el resto, siento defraudarte pero si ese PC lo has comprado hace poco te han timado. Por lo menos te habran dado monitor, pero aun asi el precio es excesivo.

En segundo lugar a ese PC le hace falta mas memoria RAM o cambiarlo por otro nuevo que tampoco van tan caros... Ponle 512 MB de ram .

V

118 MB de ram???? de ke epoka es eso???!?!??!?! dile al ke te lo a comprao ke es un estafador... (sí, igual ke maverick)

Usuarios habituales