pc hp

Linko

wenasss alguien ke tenga un pc de hp y halla formateado y tal? xq formatee el pc con el disco de window y ahora no stan los drivers de la tarjeta de sonido y no se olle nada... y no tengo ningun cd con drivers de la tarjeta de sonido y tal...

Spybreak

te tiene que ir incluido todo en los cds. Revisalo bien.

Linko

ya estube mirando y no tengo ningun cd... aunke bueno si voy a la tienda de hp y tal me daran el cd con los drivers no??

Spybreak

deberian. Deberias tener un cd o dvd con lo que es toda la restauracion del sistema. Windows, drivers etc...

Linko

oks pues aora me pasare x la tienda y les dire ke no me dieron el cd
nga muxas gracias ^^

TeTu

Si es un HP pavilion o alguno similar "moderno" miralo bien, porque traen una particion oculta con el SO recien instalado y TODOS los drivers

Guakamole

a mi tambien ma pasao lo del sonido, por culpa de los inutiles d hp que no se gastan ni un duro en una tarjeta de sonido en condiciones, que se pueda instalar en el windows xp sin necesidad de cd.
M tenio que compra una tarjeta de sonido nueva!:(
Pd: me cago en sus muertos:D

Linko

no jodas tio... x cierto lo de la particion la tengo... al iniciar el pc me sale ke pulse f12 para reinstalar todo y tal... pero nada puedes pulsar f12 8 mil veces ke no pasa nada... no furula la particion no se xq....:S asko de hp...

TeTu

#7 Tu desconoces lo que es bajarse unos "drivers" de internet verdad?

Parece que os sobra el dinero colega XD

Linko

#9 no no eske lo de hp es mu fuerte... xq no tiene drivers para descargar... ya mire en su web y demas... y mande un mail y me respondieron ke no tenian drivers para descargar... ke solo podia acerlo con el cd recovery ese puerko ke no tengo....

TeTu

Por favor no me hagas reir, basta con poner "hp drivers" en google, te lleva a su pagina, la pones en español, le das a "Soporte y Controladores", metes tu modelo de ordenador, seleccionas tu sistema operativo, y que aparecen!?!? no me lo digas, los drivers

Linko

... hazlo... tetu si eres tan amable...
para el tipo de placa ke necesito no existen drivers descargables desde interntet... si si mu fuerte pero es lo ke sale en la web....

TeTu

Lo hago constantemente ya que trabajo en una tienda donde vendemos pcs "HP" y tenemos servicio tecnico, por eso te lo digo mas que nada.

Otra cosa es que tu pc no sea hp.

Guakamole

TeTu no es por nada pero en todas las webs de internet k es estado buscando no he encontrado el modelo mio (lo de siempre, hay 150000000 millones de placas base menos la mia) asin k me tube k gastar los lerus ;)

PD: me cago en sus muertos

_HelioS_

pami HP es lo peor, me cago en sus muelas que no saben ni anunciar una cosa " Pc hp cn lo ultimo d lo ultimo 3 ghz cn tarjeta grafica nvidia 5200¿?" y luego ponen una pegatina de una ATi O_O luego dicen "cn este ordenador podras reproducir peliculas DvD con una calidad increible, y sale EL COMANDOS 3 SEÑORES oLE HAY !!!! y dicen que cn esta grafica no se resisten ningun juego actual, anda y acuestate cn la mierda grafica esa q no mueve ni el tetris.

P.D: tengo un loro que es pr0

Guakamole

Los del anuncio de hp son una panda de inutiles k no saben ni lo que venden, por ejemplo lo k a dixo HelioS:

Sale -Tarjeta gráfica Nvidia 5200.
Y se ve claramente en el frontal del pc: ATI. ¬¬

pero en fin, como no me pienso comprar ningun otro pc de hp, x mi les pueden fornicar a todos.

PD: me cago en sus muertos

Linko

tetu el pc no es mio es de un amigo y si es hp....¬¬ ke x cierto lo costo un riñon... la mierda de hp... con su tft y demas... pero weno le dije ke valla al corte ingles y pida el cd de hp recovery... y si no ke llame al sistema de asistencia y lo pida xq no hay otra forma... te lo puedo asegurar xq asi es como me dijeron el el servicio tecnico de hp x mail....

_HelioS_

desde luego eske manda cojones yo nunca me comprare ningun pc de marca para mi no hay nada mejor que comprarlo x piezas xq si lo compro x piezas SE las piezas que tengo xo los cabrones estos de HP que ponen mierdas de placas cn mierdas de graficas q encima alomejor vienen integradas.... anda y que se metan un tiro

TeTu

A ver si os enterais no estoy defendiendo a HP a mi como si se prende la fabrica o argo...

Lo que digo que si teneis un equipo HP teneis drivers.

Spybreak

#18 no todo el mundo tiene los conocimientos suficientes para comprar un pc por piezas y montarselo.

Comprandolo de marca te aseguras de que normalmente va a ser de buena calidad y de que si tienes cualquier tipo de problema solo tienes que hacer una llamada y te lo arreglan todo ellos gratis.

Linko

cierto lo ke dice spybrek... logicamente si el pc fues emio jamas lo ubiese compra hp... el mio es por piezas y tal... y se montarmelo pero ay muxa gente ke no tiene ni idea... y no tiene mas remedio ke comprarlo de marca.... y ahi es donde se aprovexan los de hp y demas....
PD: Tetu no se imagino ke mi a mi amigo le darian el cd recovery... pero el caso eske lo perdio o algo... y no te ponen unos putos drivers para la t.sondio x internet no... te obligan a tener el cd y formatear de nuevo... psee

K4Lav3r4

tanto HP y tanta mierda ,pff porque no os comprais un MACintosh que es muchisimo mejor que esos HP .

Spybreak

#22 porque probablemente sea para jugar a juegos y un Mac no es la maquina ideal para jugar a juegos. Sobretodo teniendo en cuenta que el HL y derivados no existen para Mac.

_HelioS_

xo aver no e dixo que lo tengas que montar tu, yo lo compro por piezas y me lo montan los de la tienda, no tienes xq montarlo tu.

Spybreak

y como ya he dicho no todo el mundo sabe que piezas elegir. Me fio mas de las piezas que me pueda montar HP o DELL que las que me pueda montar paquito el de la tienda de las esquina. Esos si que solo quieren sacarte el dinero.

guner

seguro k los puedes encontrar x inet si sabes ke tarjeta es

Usuarios habituales

  • guner
  • Spybreak
  • _HelioS_
  • K4Lav3r4
  • Linko
  • TeTu
  • Guakamole