Pc se jode de la noche a la mañana?

achenese

Buenas, os comento:

Anoche me voy a dormir como cualquier otro día, apago el pc como cualquier otro día, y hoy a eso de las 9 de la mañana escucho que el ordenador se enciende solo ( no me pregunteis por que porque ni puta idea ) el caso es que ha empezado de repente a encenderse y apagarse solo, se encendia y a los 3 segundos se apagaba, y asi varias veces.

El caso es que lo he apagado de atrás, de la fuente, pensando que era una tonteria y he seguido durmiendo.

Cuando me despierto, lo enciendo de atrás y en cuanto lo enciendo de atrás el pc se enciende, y se vuelve a apagar. Esta como 2 minutos sin hacer nada ( aparentemente con corriente ya que el raton tiene los leds encendidos ) y a los 2 minutos vuelve a hacer como 5 amagos de encenderse y la ultima vez que se apaga ya el ratón no tiene los leds encendidos, lo que sobrentiendo que no le está llegando corriente de la fuente.

Se me ha fundido la fuente de alimentación de un día para otro? Ppr que ya tuve problemas con mi antigua fuente y me toca los cojones tener que comprarme una nueva xD, que esta no tiene ni 1 año.

Li3cht

Pues tiene pinta.

ElRuso

Si tiene menos de un anyo deberia de estar en garantia. Tira de RMA.

1
zErOx

Si tienes mas de un anyo podras tirar de garantia igualmente.

ManuCortex

A mi me paso algo asi con el ordenador viejo, hace mucho mucho tiempo y era el boton de encender que se habia roto y cuando le daba la gana daba pulsos y claro, se encendia y/o apaga el ordenador de manera random...

1 respuesta
Rst001

Tira de garantia esa fuente, y echale un buen vistazo a la placa.

achenese

Vale, esta solucionado, uno de los ventiladores hacia un corto creo y provocaba que no se encendiese el ordenador.

Lo he dejado un rato sin tocar y al encenderse a la grafica no le llegaba suficiente corriente ( ya que veia los ventiladores que giraban super lentos ) he conectado la alimentacion de la grafica directamente a la fuente y parece que funciona.

Si por lo que seae vuelve a pasar, os lo comento, pero vamos, iba a tirar de rma si, la putada son las fechas

achenese

#5 Pues, tenias razon jajajajaj

Ayer empezó a funcionar sin más pero muy de vez en cuando se apagaba de repente, como si alguien le diese al botón. Hoy lo he encendido y se me apagaba cada 10 segundos, le he cambiado el botón de encendido normal por el de reset y ya va perfecto :palm:

Usuarios habituales

  • achenese
  • Rst001
  • ManuCortex
  • zErOx
  • ElRuso
  • Li3cht